Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jonás 1:17 - Biblia Torres Amat 1825

17 Y había el Señor preparado un gran pez, para que se tragara a Jonás ; el cual estuvo tres días y tres noches en el vientre del pez.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

17 Pero Jehová tenía preparado un gran pez que tragase a Jonás; y estuvo Jonás en el vientre del pez tres días y tres noches.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Entre tanto, el Señor había provisto que un gran pez se tragara a Jonás; y Jonás estuvo dentro del pez durante tres días y tres noches.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Y preparó YHVH un gran pez que tragara a Jonás. Y estuvo Jonás en el vientre del pez tres días y tres noches.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

17 Pero Jehová había preparado un gran pez que tragase a Jonás. Y estuvo Jonás en el vientre del pez tres días y tres noches.

Ver Capítulo Copiar




Jonás 1:17
8 Referencias Cruzadas  

Creó, pues, Dios los grandes peces , y todos los animales que viven y se mueven, producidos por las aguas según sus especies, y asimismo todo lo volátil según su género. Y vio Dios que lo hecho era bueno.


El Señor, en fin, dio la orden al pez, y éste vomitó a Jonás en la ribera.


Había el Señor preparado una hiedra, la cual creció hasta cubrir la cabeza de Jonás para hacerle sombra, y defenderlo del calor. Estaba Jonás muy fatigado, y recibió grandísimo placer de aquella hiedra.


Sí, en medio de los años la harás patente, te acordarás de la misericordia tuya, cuando te hayas irritado.


Porque así como Jonás estuvo en el vientre de la ballena tres días y tres noches, así el Hijo del hombre estará tres días y tres noches en el seno de la tierra.


¿Conque sabéis adivinar por el aspecto del cielo, y no podéis conocer las señales claras de estos tiempos de la venida del Mesías? Esta raza o generación mala y adúltera pide un prodigio; mas no se le dará ése que pide, sino el prodigio del profeta Jonás . Y dejándolos, se fue.


pues a la manera que Jonás fue un prodigio para los ninivitas, así el Hijo del hombre lo será para los de esta nación.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos