Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jeremías 23:30 - Biblia Torres Amat 1825

30 Por tanto, vedme aquí, dice el Señor, contra aquellos profetas que roban mis palabras, cada cual a su más cercano profeta.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

30 Por tanto, he aquí que yo estoy contra los profetas, dice Jehová, que hurtan mis palabras cada uno de su más cercano.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

30 »Por lo tanto —dice el Señor—, estoy en contra de estos profetas que se roban mensajes el uno al otro y alegan que provienen de mí.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

30 Pues bien, dice Yavé, voy a castigar los profetas, dice Yavé, que se roban mis palabras unos a otros;'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

30 Por tanto, he aquí Yo estoy contra los profetas, dice YHVH, que hurtan mis palabras, cada cual a su prójimo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

30 Por eso, aquí estoy contra los profetas -oráculo de Yahveh-, que se roban unos a otros mis palabras.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

30 Por tanto, he aquí, yo estoy contra los profetas, dice Jehová, que roban mis palabras cada uno de su compañero.

Ver Capítulo Copiar




Jeremías 23:30
14 Referencias Cruzadas  

Y el rostro del Señor está observando a los que obran mal, para extirpar de la tierra la memoria de ellos.


Heme aquí, oh Jerusalén , contra ti vengo, ¡oh habitadora del valle fortalecido y campestre!, dice el Señor, contra vosotros que decís: ¿Quién será capaz de asaltarnos y de apoderarse de nuestras casas?


Vedme aquí, dice el Señor, contra aquellos profetas que toman en sus lenguas estas palabras: Dice el Señor.


Por tanto, esto dice el Señor de los ejércitos, el Dios de Israel: He aquí que os miraré con rostro airado, y destruiré a todo Judá.


Y ved aquí una señal, dice el Señor, de que yo he de castigaros en este lugar, para que conozcáis que verdaderamente se cumplirán mis palabras contra vosotros para vuestro castigo.


Por tanto, así habla el Señor Dios: Vedme aquí contra vuestras almohadillas o lisonjas, con las cuales cazáis las almas como las aves; y yo las destruiré en vuestras mismas manos, y haré volar libremente las almas que vosotros cazáis.


Por tanto, esto dice el Señor Dios: Porque habéis publicado cosas vanas, y por ser mentirosas vuestras visiones, por eso vedme aquí contra vosotros, dice el Señor Dios.


Yo los miraré con semblante airado; saldrán de un fuego, y otro fuego los consumirá; y conoceréis que yo soy el Señor cuando volviere mi rostro contra ellos,


Y yo mostraré mi saña contra él y le arrancaré de en medio de su pueblo, por haber dado hijos suyos a Moloc, y profanado mi santuario, y menospreciado mi santo nombre.


Os dirigiré una mirada con rostro airado, y caeréis a los pies de vuestros enemigos, y quedaréis sujetos a los que os aborrecen: os entregaréis a la fuga sin que nadie os persiga.


Pero si un profeta, corrompido por la soberbia, emprendiere a hablar en mi nombre lo que yo no le mande decir, o hablare en nombre de dioses ajenos, será castigado de muerte.


Mas el Señor no le perdonará, antes se encenderá entonces más su furor y celo contra el tal hombre, y caerán sobre él de asiento todas las maldiciones que están escritas en este libro: y borrará el Señor su nombre de debajo del cielo,


¿Y quién hay que pueda dañaros, si no pensáis más que en obrar bien?


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos