Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jeremías 23:21 - Biblia Torres Amat 1825

21 Yo no enviaba esos profetas falsos; ellos de suyo corrían por todas partes; no hablaba yo con ellos, sino que ellos profetizaban lo que querían.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

21 No envié yo aquellos profetas, pero ellos corrían; yo no les hablé, mas ellos profetizaban.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 »Yo no envié a estos profetas, sin embargo, van de un lado a otro afirmando hablar en mi nombre. No les he dado ningún mensaje, pero aun así siguen profetizando.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Yo no mandé a estos profetas ¡y vinieron corriendo! Tampoco les hablé y se pusieron a profetizar.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Yo no envié a esos profetas, Pero ellos corrían; No les hablé, pero ellos profetizaban.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 No envié yo a esos profetas, pero ellos corren; no les hablé, pero ellos profetizan.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

21 Yo no envié aquellos profetas, pero ellos corrían; yo no les hablé, mas ellos profetizaban.

Ver Capítulo Copiar




Jeremías 23:21
12 Referencias Cruzadas  

Y dijo entonces el Señor: Anda y dirás a ese pueblo: Oiréis y más oiréis, y no querréis entender; y veréis lo que presento a vuestros ojos, y no querréis haceros cargo de ello.


Y me dijo el Señor: Falsamente vaticinan en mi nombre esos profetas: yo no los he enviado, ni dado orden alguna, ni les he hablado; os venden por profecías, visiones falsas, y adivinaciones, e imposturas, y las ilusiones de su corazón.


Vedme aquí contra aquellos profetas o visionarios que sueñan mentiras, dice el Señor, y las cuentan, y traen embaucado a mi pueblo con sus falsedades y prestigios; siendo así que yo no los he enviado, ni dado comisión alguna a tales hombres que ningún bien han hecho a este pueblo, dice el Señor.


No deis oídos a las palabras de aquellos profetas que os dicen: No seréis vosotros siervos del rey de Babilonia. Porque ellos hablan mentira;


pues no son ellos enviados míos, dice el Señor, sino que profetizan falsamente en mi Nombre, para acarrearos que seáis desterrados y perezcáis, tanto vosotros como los profetas que falsamente os anuncian lo futuro.


Y añadió Jeremías profeta al falso profeta Hananías: Oye tú, Hananías: A ti el Señor no te ha enviado, y sin embargo, tomando su Nombre, has hecho que este pueblo confiase en la mentira.


Envía a decir lo siguiente a todos los que han sido trasladados cautivos a Babilonia: Esto dice el Señor acerca de Semeías, nehelamita: Por cuanto Semeías se ha metido a profetizaros lo futuro, sin tener ninguna misión mía, y os ha hecho confiar en la mentira;


Porque esto dice el Señor de los ejércitos, el Dios de Israel: No os engañen vuestros falsos profetas que están en medio de vosotros, ni vuestros adivinos; y no hagáis caso de vuestros sueños;


porque falsamente os profetizan aquellos en mi Nombre; y yo no los envié, dice el Señor.


El cual les repitió: La paz sea con vosotros. Como mi Padre me envió, así os envío también a vosotros.


Ellos, pues, enviados así por el Espíritu Santo fueron a Seleucia; desde donde navegaron a Chipre.


Y ¿cómo habrá predicadores, si nadie los envía?, según aquello que está escrito: ¡Qué feliz es la llegada de los que anuncian la buena nueva de la paz, de los que anuncian los verdaderos bienes!


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos