Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 31:34 - Biblia Torres Amat 1825

34 ella a toda prisa escondió los ídolos bajo los aparejos del camello, y se sentó encima; y a Labán, que registró toda la estancia sin hallar nada,

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

34 Pero tomó Raquel los ídolos y los puso en una albarda de un camello, y se sentó sobre ellos; y buscó Labán en toda la tienda, y no los halló.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

34 pero Raquel había tomado los ídolos y los había escondido en la montura de su camello, y estaba sentada encima de ellos. Cuando Labán terminó de buscar en cada rincón de la carpa sin encontrarlos,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

34 pero Raquel había tomado los ídolos familiares y colocándolos debajo de la montura del camello se sentó encima mientras Labán registraba toda su tienda y no encontraba nada.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

34 pero Raquel ya había tomado los ídolos y los había metido debajo de la albarda del camello, y se había sentado encima de ellos. Labán pues rebuscó por toda la tienda, pero no los halló.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

34 Pero Raquel había tomado los terafim, los había colocado en la albarda del camello y se había sentado encima. Labán rebuscó por toda la tienda, pero no halló nada.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

34 Y tomó Raquel los ídolos, y los puso en una albarda de un camello, y se sentó sobre ellos; y buscó Labán por toda la tienda pero no los halló.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 31:34
8 Referencias Cruzadas  

Se apercibió, pues, Jacob , y montados sus hijos y mujeres sobre los camellos, se puso en camino,


A esta sazón había ido Labán al esquileo de sus ovejas, y Raquel robó los ídolos de su padre.


Habiendo entrado, pues, Labán en las tiendas de Jacob y de Lía, y de las dos esclavas, no encontró nada. Mas como pasase a la tienda de Raquel,


le dijo: No lleve a mal mi señor que no pueda levantarme a su presencia, porque me ha sobrecogido ahora la incomodidad que suelen padecer las mujeres. Así quedó burlada la solicitud del pesquisador.


Porque los hijos de Israel mucho tiempo estarán sin rey, sin caudillo, sin sacrificios, sin altar, sin efod, y sin terafines, y oráculos,


La silla de la bestia sobre que aquél se sentare, quedará inmunda.


¿Es bueno, respondió él, que me habéis robado los dioses que yo hice para mí, y al sacerdote y todo cuanto tengo, y decís: ¿Qué es lo que tienes?


Porque el desobedecer al Señor, es como un pecado de magia, y como crimen de idolatría el no querer sujetársele. Por tanto, ya que tú has desechado la palabra del Señor, el Señor te ha desechado a ti, y no quiere ya que seas rey.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos