Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 25:16 - Biblia Torres Amat 1825

16 Estos son los doce hijos de Ismael, y tales los nombres que dieron a sus castillos y ciudades. Ellos vinieron a ser como doce príncipes, cada cual de su tribu.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

16 Estos son los hijos de Ismael, y estos sus nombres, por sus villas y por sus campamentos; doce príncipes por sus familias.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Estos doce hijos de Ismael fueron los fundadores de doce tribus —cada una llevaba el nombre de su fundador—, registradas según los lugares donde se establecieron y acamparon.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Estos son los hijos de Ismael y éstos son los nombres de sus pueblos y campamentos. Fueron doce, caudillos de sus respectivas tribus.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Estos son los hijos de Ismael y estos son sus nombres, por sus poblados y por sus campamentos: doce príncipes según sus naciones.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Éstos fueron los hijos de Ismael y éstos sus nombres, según sus poblados y campamentos: doce jefes de otras tantas tribus.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

16 Estos son los hijos de Ismael, y estos son sus nombres por sus ciudades y por sus castillos; doce príncipes por sus naciones.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 25:16
5 Referencias Cruzadas  

He otorgado también tu petición sobre Ismael: he aquí que le bendeciré, y le haré una descendencia muy grande y muy numerosa: será padre de doce caudillos o príncipes, y le haré jefe de una nación grande.


Entonces Abrahán tomó a Ismael su hijo, y a todos los siervos o criados nacidos en su casa, y a todos los que había comprado, a todos cuantos varones había en su familia; y los circuncidó luego al punto en aquel mismo día, como se lo había mandado Dios.


Hadar, Tema, Jetur, Nafis y Cedma.


Y he aquí los parajes en donde habitaron estos hijos de Aarón, es decir, los lugares y términos que les tocaron por suerte, principiando por las familias de Caat.


Ciudades, aldeas y castillos, todo lo devoró el fuego.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos