Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 24:48 - Biblia Torres Amat 1825

48 Y al instante postrándome he adorado al Señor, bendiciendo al Señor Dios de mi amo Abrahán, que me ha conducido por camino recto a desposar una hija del hermano de mi amo con su hijo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

48 y me incliné y adoré a Jehová, y bendije a Jehová Dios de mi señor Abraham, que me había guiado por camino de verdad para tomar la hija del hermano de mi señor para su hijo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

48 »Después me incliné hasta el suelo y adoré al Señor. Alabé al Señor, Dios de mi amo, Abraham, porque me había guiado directamente a la sobrina de mi amo, para que ella sea la esposa de su hijo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

48 e hincándome de rodillas, adoré a Yavé, bendiciendo al Dios de mi patrón Abrahán, que me había conducido por el buen camino para conseguir para su hijo a la hija del hermano de mi patrón.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

48 E hice reverencia y me postré ante YHVH, y bendije a YHVH, Dios de mi señor Abraham, que me había conducido por camino recto a fin de tomar a la hija° del hermano de mi señor para su hijo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

48 Después me postré y adoré a Yahveh, y bendije a Yahveh, Dios de mi amo Abrahán, que me había guiado por el camino recto para tomar a la hija del hermano de mi señor para su hijo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

48 Y me incliné, y adoré a Jehová, y bendije a Jehová Dios de mi señor Abraham, que me había guiado por camino de verdad para tomar la hija del hermano de mi señor para su hijo.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 24:48
11 Referencias Cruzadas  

y en fin Batuel de quien nació Rebeca: estos ocho parió Melca a Nacor, hermano de Abrahán.


Así que oyó esto el criado de Abrahán, postrándose en tierra, adoró al Señor.


Allí junto al río Ahava ordené un ayuno, a fin de humillarnos en el acatamiento del Señor Dios nuestro, y pedirle feliz viaje para nosotros, y para nuestros hijos, y para todos nuestros haberes.


Y los encaminó por la vía recta, para que llegasen a la ciudad en que debían habitar.


Yo te daré, dijiste, inteligencia, y te enseñaré el camino que debes seguir; tendré fijos sobre ti mis ojos.


Porque aquí está Dios, el Dios nuestro, para siempre y por los siglos de los siglos. El nos gobernará eternamente.


y enseñando al pueblo las ceremonias y los ritos del culto divino, y el camino que debe seguir, y las obras que debe practicar.


Yo te mostraré el camino de la sabiduría, te guiaré por la senda de la justicia;


Esto dice el Señor tu redentor, el Santo de Israel: Yo el Señor Dios tuyo que te enseño lo que te importa, y te dirijo por el camino que sigues.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos