Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 14:24 - Biblia Torres Amat 1825

24 a excepción solamente de los alimentos que han consumido los mozos, y de las porciones de estos varones o aliados que vinieron conmigo, Aner, Escol y Mambre: éstos tomarán su parte.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

24 excepto solamente lo que comieron los jóvenes, y la parte de los varones que fueron conmigo, Aner, Escol y Mamre, los cuales tomarán su parte.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Aceptaré solamente lo que mis jóvenes guerreros ya han comido, y pido que tú entregues una porción justa de los bienes a mis aliados: Aner, Escol y Mamre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 No quiero nada para mí, sino tan sólo lo que han comido mis hombres. En cuanto a mis aliados Aner, Escol y Mambré, que ellos mismos tomen su parte.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

24 con la sola excepción de lo que han comido los jóvenes, y la porción de Aner, Escol y Mamre, los hombres que vinieron conmigo. Sólo ellos tomarán su parte.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Nada para mí; sólo lo que han comido los criados. En cuanto a los hombres que vinieron conmigo: Aner, Escol y Mamré, éstos tomarán su parte''.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

24 excepto solamente lo que comieron los jóvenes, y la porción de los varones que fueron conmigo, Aner, Escol, y Mamre; los cuales tomarán su porción.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 14:24
7 Referencias Cruzadas  

En esto uno de los que escaparon, fue a dar la nueva a Abram el hebreo, que habitaba en el valle de Mambre amorreo, hermano de Escol, y de Aner; los cuales tenían hecha alianza con Abram.


los más esforzados de ellos marcharon a una, y cogieron los cadáveres de Saúl y de sus hijos, y los trajeron a Jabes, y sepultaron sus huesos debajo de una encina que había en Jabes; y ayunaron siete días.


No impidas el bien al que puede hacerlo; hazlo tú también, si puedes.


Y así, haced vosotros con los demás hombres todo lo que deseáis que hagan ellos con vosotros; porque ésta es la suma de la ley y de los profetas.


Contra presbítero no admitas acusación sin la presencia de dos o tres testigos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos