Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Filipenses 4:5 - Biblia Torres Amat 1825

5 Sea vuestra modestia patente a todos los hombres, el Señor está cerca.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Vuestra gentileza sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Que todo el mundo vea que son considerados en todo lo que hacen. Recuerden que el Señor vuelve pronto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 se lo repito, estén alegres y den a todos muestras de un espíritu muy abierto. El Señor está cerca. No se inquieten por nada;'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Vuestra gentileza° sea conocida de todos los hombres. ¡El Señor está cerca!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Que vuestro mesurado comportamiento sea conocido de todos los hombres. El Señor está cerca.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Vuestra modestia sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca.

Ver Capítulo Copiar




Filipenses 4:5
25 Referencias Cruzadas  

En razón de esto os digo: No os acongojéis por hallar qué comer para sustentar vuestra vida, o de dónde sacaréis vestidos para cubrir vuestro cuerpo. Qué ¿no vale más la vida, o el alma, que el alimento, y el cuerpo que el vesti-do?


No andéis, pues, acongojados por el día de mañana; que el día de mañana harto cuidado traerá por sí; bástale ya a cada día su propio afán o tarea.


Velad, pues, sobre vosotros mismos, no suceda que se ofusquen vuestros corazones con la glotonería, y embriaguez, y los cuidados de esta vida, y os sobrecoja de repente aquel día,


El que no ama a nuestro Señor Jesucristo, sea anatema: Maran Atha.


Ya por cierto es una falta en vosotros andar en pleitos unos contra otros. ¿Por qué no toleráis antes el agravio?; ¿por qué antes no sufrís el fraude?


Por lo cual si lo que yo como escandaliza a mi hermano, no comeré en mi vida carne alguna, sólo por no escandalizar a mi hermano.


Ello es que todos los que han de luchar en la palestra, guardan en todo una exacta continencia; y no es sino para alcanzar una corona perecedera; al paso que nosotros la esperamos eterna.


Mas yo, Pablo, aquel mismo Pablo que, como dicen mis enemigos, parezco tan pequeño o humilde estando entre vosotros, pero que ausente soy para con vosotros osado, o imperioso, os suplico encarecidamente por la mansedumbre y modestia de Cristo ,


No os dejéis seducir de nadie en ninguna manera; porque no vendrá este día sin que primero haya acontecido la apostasía, casi general de los fieles, y aparecido el hombre del pecado, el hijo de la perdición,


Porque también nosotros éramos en algún tiempo insensatos, incrédulos, extraviados, esclavos de infinitas pasiones y deleites, llenos de malignidad y de envidia, aborrecibles, y aborreciéndonos los unos a los otros.


Porque si pecamos a sabiendas después de haber reconocido la verdad, ya no nos queda hostia que ofrecer por los pecados,


Entretanto el justo mío, añade el Señor, vivirá por la fe; pero si desertare, no será agradable sino aborrecible a mi alma.


A los cuales fue revelado, que no para sí mismos, sino para vosotros administraban, o profetizaban, las cosas que ahora se os han anunciado, por medio de los que os predicaron la buena nueva, habiendo sido enviado del cielo el Espíritu Santo, en cuyas cosas o misterios los ángeles mismos desean penetrar con su vista.


Pero sobre todo mantened constante la mutua caridad entre vosotros; porque la caridad cubre o disimula multitud de pecados.


El que da testimonio de estas cosas, dice: Ciertamente yo vengo luego. ¡Amén!. Ven, ¡oh Señor Jesús !


Mas he aquí, dice el Señor, que yo vengo a toda prisa. Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos