Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Éxodo 29:26 - Biblia Torres Amat 1825

26 Tomarás asimismo el pecho del carnero inmolado para la consagración de Aarón, y le santificarás, elevándole ante el Señor; y será porción tuya.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

26 Y tomarás el pecho del carnero de las consagraciones, que es de Aarón, y lo mecerás por ofrenda mecida delante de Jehová; y será porción tuya.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Luego toma el pecho del carnero de la ordenación de Aarón y levántalo en presencia del Señor como una ofrenda especial para él. Luego quédate con él, pues esa será tu porción.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Luego tomarás el pecho del carnero sacrificado para la consagración de Aarón y lo ofrecerás llevándolo ante Yavé: ésta será tu parte.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Tomarás el pecho del carnero de la investidura de Aarón y lo mecerás. Es ofrenda mecida delante de YHVH, y será tu porción.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Tomarás, además, el pecho del carnero inmolado para la investidura de Aarón y lo mecerás como ofrenda balanceada delante de Yahveh. Ésta será tu parte.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

26 Y tomarás el pecho del carnero de la consagración de Aarón, y lo mecerás como ofrenda mecida delante de Jehová; y será tu porción.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 29:26
8 Referencias Cruzadas  

Moisés y Aarón entre sus sacerdotes, y Samuel el más distinguido entre los que invocaban su Nombre. Ellos clamaban al Señor, y el Señor les oía benigno.


Igualmente santificarás el pecho consagrados, y la espaldilla que separaste del carnero


tomará uno de los corderos, y le ofrecerá por el delito con el sextario de aceite; y ofrecido todo ante el Señor,


Tendrá en las manos la grosura de la víctima y el pecho; y después de haber consagrado ambas cosas con ofrecerlas al Señor, las entregará al sacerdote,


el cual quemará la grasa sobre el altar; pero el pecho será de Aarón y de sus hijos.


Pues de la carne de las hostias pacíficas de los hijos de Israel he reservado el pecho que se eleva u ofrece delante de mí, y la espaldilla que se ha separado; y lo he dado al sacerdote Aarón y a sus hijos por ley perpetua de todo el pueblo de Israel.


Después elevando delante del Señor el pecho del carnero de la consagración, le reservó como porción suya, conforme se lo había mandado el Señor.


separó Aarón los pechos y espaldillas derechas, elevándolo delante del Señor, como había mandado a Moisés,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos