Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Éxodo 29:13 - Biblia Torres Amat 1825

13 Sacarás también todo el sebo que cubre los intestinos, y la red o telilla del hígado, y los dos riñones y la enjundia de encima; y lo ofrecerás quemándolo sobre el altar.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

13 Tomarás también toda la grosura que cubre los intestinos, la grosura de sobre el hígado, los dos riñones, y la grosura que está sobre ellos, y lo quemarás sobre el altar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Toma toda la grasa que rodea las vísceras, el lóbulo largo del hígado, los dos riñones junto con toda la grasa que los rodea, y quema todo sobre el altar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Sacarás todo el sebo que cubre las entrañas, el que queda junto al hígado y los dos riñones con el sebo que los envuelve, para quemarlo en el altar.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Tomarás también toda la grasa que cubre las entrañas, el redaño del hígado y los dos riñones con la grasa que los envuelve y lo dejarás consumir en el altar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Luego tomarás todo el sebo que envuelve las entrañas, la membrana del hígado y los dos riñones, con el sebo que los recubre, y lo quemarás todo en el altar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

13 Tomarás también toda la grosura que cubre los intestinos, la grosura que está sobre el hígado, los dos riñones y la grosura que está sobre ellos, y lo quemarás sobre el altar.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 29:13
29 Referencias Cruzadas  

Me he disuelto como agua, y todos mis huesos se han dispersado. Mi corazón está como una cera, derritiéndose dentro de mis entrañas.


Nada de él comeréis crudo, ni cocido en agua, sino solamente asado al fuego; comeréis también la cabeza con sus pies e intestinos.


Y de esta suerte ofrecerás el carnero, quemándole todo entero sobre el altar; oblación que se hace al Señor, y hostia, cuyo olor le es sumamente agradable.


tomarás del carnero la grasa, la cola, y el sebo que cubre las entrañas, y la telilla del hígado, y los dos riñones y la enjundia de encima, y la espaldilla derecha, porque es carnero de consagración de Aarón y sus hijos;


Después recibirás de sus manos todo lo dicho, y lo quemarás sobre el altar en holocausto, para olor suavísimo en la presencia del Señor, por ser oblación suya.


Cuando os presentáis ante mi acatamiento, ¿quién os ha mandado llevar semejantes dones en vuestras manos, para pasearos por mis atrios?


Y caerán con éstos a tierra los unicornios y los toros con los poderosos; la tierra se embriagará de la sangre de ellos, y de la grasa de los cuerpos sus campiñas.


Yo soy, no obstante, yo mismo soy el que borró tus iniquidades por amor de mí mismo, y no me acordaré más de tus pecados.


la ofrecerá el sacerdote sobre el altar y retorcido el pescuezo y abierta en él una herida, hará correr la sangre sobre el borde del altar;


y los intestinos y patas, lavados antes con agua; y el sacerdote lo quemará todo sobre el altar en holocausto de olor suavísimo al Señor.


y quemará sobre el altar la grasa ofrecida por los pecados.


El sacerdote, pues, derramará la sangre sobre el altar del Señor a la puerta del Tabernáculo del Testimonio, y quemará la grasa en olor de suavidad al Señor;


Pero el sebo lo quemará encima, como se hace en las hostias pacíficas; entonces el sacerdote hará oración por él y por su pecado, y se le perdonará.


Y quitándole todo el sebo, como se suele quitar de las víctimas pacíficas, le quemará sobre el altar en olor de suavidad al Señor; y hará oración por el que ha cometido la falta, y será perdonado.


Y quitando también toda la grasa, así como se quita del carnero sacrificado por hostia pacífica, la quemará sobre el altar como un incienso ofrecido al Señor; y orará por el que ofrece y por su pecado, y le será perdonado.


El fuego ha de arder siempre en el altar y el sacerdote cuidará de cebarle echando leña cada día por la mañana; y puesto encima el holocasto, quemará sobre él la grasa de las hostias pacíficas.


De ella ofrecerán la cola y el sebo que cubre las entrañas,


el cual quemará la grasa sobre el altar; pero el pecho será de Aarón y de sus hijos.


los dos riñones y la grasa que está junto a los ijares, y con los riñones la telilla del hígado.


Mas el sebo que cubría las entrañas y la telilla del hígado, y los dos riñones con sus telas, lo quemó sobre el altar:


Separó después el sebo, la cola y toda la grasa que cubre los intestinos, y la telilla del hígado, y los dos riñones con su sebo y la espalda derecha;


Y echó en el fuego sobre el altar la grasa, y los riñones, y la telilla del hígado, que se ofrecen por el pecado, conforme había el Señor ordenado a Moisés;


Mas el sebo del buey, y la cola del carnero, y los riñones con su grasa, y la telilla del hígado


Mas no harás redimir los primerizos de vaca ni de oveja ni de cabra, porque son cosas consagradas al Señor. Solamente derramarás su sangre sobre el altar, y quemarás las grasas en olor suavísimo al Señor.


Le decía el que inmolaba: Quémese ahora primero la grosura, según el rito, y llévate después todo lo que quisiereis. Mas él respondía diciendo: No, ahora me la darás; de lo contrario, te la quitaré yo por fuerza.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos