Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Efesios 6:10 - Biblia Torres Amat 1825

10 Por lo demás, hermanos míos, confortaos en el Señor, y en su virtud todopoderosa.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

10 Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Una palabra final: sean fuertes en el Señor y en su gran poder.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Por lo demás, fortalézcanse en el Señor con su energía y su fuerza.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Por lo demás,° sed fortalecidos° en el Señor, y en el poder de su fuerza.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Por lo demás, fortaleceos en el Señor y en la fuerza de su poder.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

10 Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fortaleza.

Ver Capítulo Copiar




Efesios 6:10
30 Referencias Cruzadas  

Ahora bien, por cuanto el Señor te ha escogido para que edifiques la casa de su santuario, esfuérzate, y llévala a cabo.


Y añadió David a su hijo Salomón : Pórtate con valor y esfuerzo, y manos a la obra; no temas ni te acobardes; porque el Señor Dios mío estará contigo, y no te desamparará, ni abandonará hasta que concluyas todas las obras necesarias para el servicio de la casa del Señor.


Vosotros entretanto armaos de valor, y no desmayen vuestros brazos; puesto que habéis de recibir la recompensa de vuestras fatigas.


En cualquier día que te invocare, óyeme benigno; tú aumentarás la fortaleza de mi al-ma.


El es el que robustece al débil y el que da mucha fuerza y vigor a los que no son para nada.


Callen ante mí las islas, y tomen nuevas fuerzas las gentes; acérquense, y hablen después, y entremos juntos en juicio:


Pues ahora, ¡oh Zorobabel!, ten buen ánimo, dice el Señor, buen ánimo también, ¡oh Josué, hijo de Josedec, sumo sacerdote; y buen ánimo tú, pueblo todo del país!, dice el Señor de los ejércitos, y cumplid, pues yo estoy con vosotros, dice el Señor de los ejércitos,


Y sucederá que así como vosotros los de la casa de Judá y los de la casa de Israel erais un objeto o fórmula de execración entre las naciones, así yo os salvaré, y seréis objeto de bendición. No temáis; cobrad aliento.


Esto dice el Señor de los ejércitos: Cobren, pues, vigor vuestros brazos, ¡oh vosotros que en estos días oís tales palabras de boca de los profetas!; ahora que se han echado ya los cimientos de la casa del Señor de los ejércitos, y va a levantarse la construcción del templo.


Velad entretanto, estad firmes en la fe, trabajad varonilmente, y alentaos más y más.


Por lo demás, hermanos, estad alegres, sed perfectos, exhortaos los unos a los otros, reuníos en un mismo espíritu y corazón, vivid en paz, y el Dios de la paz y de la caridad será con vosotros.


y cuál aquella soberana grandeza de su poder sobre nosotros, que creemos según la eficacia de su poderosa virtud,


para que según las riquezas de su gloria os conceda por medio de su Espíritu ser fortalecidos en virtud en el hombre interior,


Al mismo tiempo dio el Señor sus órdenes a Josué, hijo de Nun, y le dijo: Ten buen ánimo, y cobra aliento, porque tú has de introducir a los hijos de Israel en la tierra que les prometí, y yo seré contigo.


En fin, hermanos míos, vosotros alegraos en el Señor. A mí no me es molesto escribiros las mismas cosas, y para vosotros es necesario.


Todo lo puedo en aquel que me conforta, esto es, en Cristo .


Por lo demás, hermanos míos, todo lo que es conforme a la verdad, todo lo que respira pureza, todo lo justo, todo lo que es santo, o santifica, todo lo que os haga amables, todo lo que sirve al buen nombre, toda virtud, toda disciplina loable, esto sea vuestro estudio.


corroborados en toda suerte de fortaleza por el poder glorioso de su gracia, para tener siempre una perfecta paciencia, y longanimidad acompañada de alegría,


y las cosas que de mí has oído delante de muchos testigos, confíalas a hombres fieles, que sean aptos para enseñarlas también a otros.


El Señor me librará de todo pecado, y me conducirá a su reino celestial, a él sea dada la gloria por los siglos de los siglos. Amén.


Mira que yo soy el que te lo mando; buen ánimo y sé constante. No temas ni desmayes; porque contigo está el Señor Dios tuyo a cualquier parte que vayas.


no volviendo mal por mal, ni maldición por maldición, antes al contrario, bienes o bendiciones; porque a esto sois llamados, a fin de que poseáis la herencia de la bendición celestial.


Carísimos, cuando Dios os prueba con el fuego de las tribulaciones, no lo extrañéis, como si os aconteciese una cosa muy extraordinaria;


A él sea dada la gloria y el poder soberano por los siglos de los siglos. Amén.


Ved, pues, lo que os escribo a todos: No queráis amar al mundo, ni las cosas mundanas. Si alguno ama al mundo, no habita en él la caridad o amor del Padre;


Y supo David que Saúl había salido para quitarle la vida; por lo que se mantuvo en el desierto de Zif, escondido en el bosque.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos