Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Daniel 3:21 - Biblia Torres Amat 1825

21 Y al punto fueron atados aquellos tres varones, y echados en el horno ardiente de fuego con sus fajas, y tiaras, y calzados, y vestidos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

21 Entonces estos varones fueron atados con sus mantos, sus calzas, sus turbantes y sus vestidos, y fueron echados dentro del horno de fuego ardiendo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Así que los ataron y los arrojaron al horno, totalmente vestidos con sus pantalones, turbantes, túnicas y demás ropas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Ataron pues a esos hombres y los echaron al horno ardiente con sus mantos, túnicas, turbantes y toda su demás ropa.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Así estos varones fueron atados con sus zaragüelles, sus túnicas, sus turbantes y sus vestidos, y fueron echados dentro del horno de fuego abrasador.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Al instante, aquellos tres hombres fueron atados, y con sus calzones, túnicas, gorros y vestidos, fueron arrojados al horno de fuego ardiente.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

21 Entonces estos varones fueron atados con sus mantos, y sus calzas, y sus mitras, y sus demás vestiduras, y fueron echados dentro del horno de fuego ardiendo.

Ver Capítulo Copiar




Daniel 3:21
6 Referencias Cruzadas  

y mandó meter a José en la cárcel, en que se guardaban los reos de delitos contra el rey, y allí estaba encerrado.


De suerte que todos los que han sido trasladados de Judá a Babilonia los tomarán por frase de maldición, diciendo: Te ponga el Señor como a Sedecías y a Acab, a quienes asó o frió a fuego lento el rey de Babilonia,


Y dio orden a unos soldados de los más fuertes de su ejército para que atando de pies y manos a Sidrac, Misac y Abdénago, los arrojasen al horno de fuego ardiente.


Y agolpándose los sátrapas, y magistrados, y jueces, y los cortesanos del rey, contemplaban aquellos varones, en cuyo cuerpo no había tenido el fuego poder alguno; y ni un cabello de su cabeza se había chamuscado, ni sus ropas habían padecido nada, ni habían tan siquiera percibido el olor o vecindad del fuego.


Que si alguno no se postrare, y no la adorare, en el mismo momento será arrojado en un horno de fuego ardiente.


y los arrojarán en el horno del fuego; allí será el llanto y el crujir de dientes.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos