Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Cantares 4:10 - Biblia Torres Amat 1825

10 Huerto cerrado eres, hermana mía esposa, huerto cerrado, fuente sellada.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

10 ¡Cuán hermosos son tus amores, hermana, esposa mía! ¡Cuánto mejores que el vino tus amores, Y el olor de tus ungüentos que todas las especias aromáticas!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Tu amor me deleita, tesoro mío, esposa mía. Tu amor es mejor que el vino, tu perfume, más fragante que las especias.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 ¡Qué amorosas son tus caricias, hermana mía, novia mía! ¡Más delicioso es tu amor que el vino! Y el olor de tus perfumes supera a cualquier otro.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

10 ¡Cuán perfecto es tu amor, Hermana mía y esposa mía! ¡Cuánto mejores que el vino son tus caricias! ¡Cuánto mejor la fragancia de tus ungüentos que todos los perfumes!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 ¡Qué exquisitos tus amores, hermana y novia mía! Tus amores son más sabrosos que el vino; el olor de tus perfumes, más que todos los bálsamos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

10 ¡Cuán hermosos son tus amores, hermana mía, esposa mía! ¡Cuánto mejores que el vino tus amores, y el olor de tus ungüentos que todas las especias aromáticas!

Ver Capítulo Copiar




Cantares 4:10
10 Referencias Cruzadas  

Manojito de mirra es para mí el amado mío; entre mis pechos quedará.


Mirad el lecho de Salomón rodeado de sesenta valientes de los más esforzados de Israel,


Son tus labios, ¡oh esposa mía!, un panal que destila miel; miel y leche tienes debajo de la lengua; y es el olor de tus vestidos como olor de suavísimo incienso.


Me encontraron las patrullas que rondan la ciudad, me hirieron, y me lastimaron; y me quitaron mi manto, con que me cubría, las centinelas de los muros.


Yo digo: Subiré a este palmero y cogeré sus frutos, y serán para mí tus pechos como racimos de uvas, y el olor de tu boca, como de manzanas.


Al contrario, los frutos del espíritu son caridad, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, longanimidad,


Ahora lo tengo todo, y estoy sobrado; colmado estoy de bienes, después de haber recibido por Epafrodito lo que me habéis enviado, y que he recibido como una oblación de olor suavísimo, como una hostia grata y agradable de Dios.


Y cantaban un cántico nuevo, diciendo: Digno eres, Señor, de recibir el libro y de abrir sus sellos; porque tú has sido entregado a la muerte, y con tu sangre nos has rescatado para Dios de todas las tribus, y lenguas, y pueblos y naciones,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos