Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Amós 3:7 - Biblia Torres Amat 1825

7 Mas el Señor Dios no hace estas cosas sin revelar sus secretos a los profetas siervos suyos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 De hecho, el Señor Soberano nunca hace nada sin antes revelar sus planes a sus siervos, los profetas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 En realidad, el Señor Yavé no hace nada sin comunicárselo antes a sus servidores, los profetas.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Así, Adonay YHVH no hará nada sin revelar su plan a sus siervos los profetas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 No; no suele hacer el Señor Yahveh cosa alguna sin revelar sus designios a sus siervos los profetas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 Porque no hará nada el Señor Jehová, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas.

Ver Capítulo Copiar




Amós 3:7
22 Referencias Cruzadas  

Y dijo el Señor: ¿Cómo es posible que yo encubra a Abrahán lo que voy a ejecutar,


dijo a Noé : Llegó ya el fin de todos los hombres decretado por mí; llena está de iniquidad toda la tierra por sus malas obras; pues yo los exterminaré juntamente con la tierra.


Id y consultad al Señor acerca de mí y acerca del pueblo y de todo Judá sobre las palabras de este libro que se ha hallado, porque grande es la cólera del Señor que se ha encendido contra nosotros, visto que nuestros padres no escucharon las palabras de este libro, ni pusieron en ejecución lo que nos estaba prescrito.


Por eso yo te reuniré con tus padres, y haré que vayas a descansar en paz en tu sepulcro, a fin de que no vean tus ojos todos los males que yo voy a llover sobre este lugar.


A lo que uno de sus criados u oficiales, respondió: No es nada de eso, oh rey y señor mío, sino que el profeta Eliseo, que está en Israel, manifiesta al rey de Israel todo cuanto secreto hablas en lo más retirado de tu gabinete.


El Señor es firme apoyo de los que le temen, y a ellos revela sus secretos o misterios.


Ya que todo él, esto es, el poder de los enemigos, antes de la mies se ha ido en flor, y todo brotará antes de sazón y sus tallos serán cortados con la podadera, y lo que quedare será tronchado y arrojado.


Si hubiesen asistido a mi consejo y anunciado mis palabras al pueblo mío, yo ciertamente los hubiera desviado de su mala vida y de sus pésimas inclinaciones.


En aquel día reflorecerá el poderío de la casa de Israel, y te haré hablar libremente en medio de ellos; y conocerán que yo soy el Señor.


Sin embargo, yo te anunciaré a ti lo que está declarado en la escritura o decreto de verdad: Nadie me ayuda en todas estas cosas sino Miguel, que es vuestro príncipe.


Y ahora te comunicaré yo la verdad. He aquí que aún habrá tres reyes en Persia, y el cuarto sobrepujará a todos los otros por sus inmensas riquezas; y cuando se haya enriquecido sobre todos, incitará a todas las gentes contra el reino de la Grecia.


El rey, pues, dirigió su palabra a Daniel, y le dijo: Verdaderamente que vuestro Dios es el Dios de los dioses, y el Señor de los reyes, y el que revela los secretos, pues has podido tú descubrir éste.


Ya no os llamaré siervos; pues el siervo no es sabedor de lo que hace su amo. Mas a vosotros os he llamado amigos; porque os he hecho y haré saber cuantas cosas oí de mi Padre.


Revelación de Jesucristo, la cual como hombre ha recibido de Dios, su Padre, para descubrir a sus siervos cosas que deben suceder presto, y la ha manifestado a su Iglesia por medio de su ángel enviado a Juan, siervo suyo,


En cuanto al misterio de las siete estrellas que viste en mi mano derecha, y los siete candeleros de oro, las siete estrellas son los siete ángeles de las siete iglesias, y los siete candeleros son las siete iglesias.


Y oí la voz del cielo que hablaba otra vez conmigo, y decía: Anda, y toma el libro abierto de la mano del ángel que está sobre el mar y sobre la tierra.


Al punto fui elevado o arrebatado en espíritu, y vi un solio colocado en el cielo, y un personaje sentado en el solio.


Es de saber que un día antes de la llegada de Saúl, el Señor le había revelado a Samuel secretamente, diciéndole:


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos