Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





3 Juan 1:11 - Biblia Torres Amat 1825

11 Todos dan testimonio a favor de Demetrio, y lo da la verdad misma, y se lo damos igualmente nosotros; y bien sabes que nuestro testimonio es verdadero.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

11 Amado, no imites lo malo, sino lo bueno. El que hace lo bueno es de Dios; pero el que hace lo malo, no ha visto a Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Querido amigo, no te dejes influir por ese mal ejemplo. Imita solamente lo bueno. Recuerda que los que hacen lo bueno demuestran que son hijos de Dios, y los que hacen lo malo demuestran que no conocen a Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Hermano muy querido, no imites lo malo, sino lo bueno. El que hace el bien es de Dios. El que hace el manl no ha visto a Dios.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Amado, no imites lo malo, sino lo bueno. El que hace lo bueno es de Dios, el que hace lo malo, no ha visto a Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Querido hermano, no imites lo malo, sino lo bueno. El que obra el bien, es de Dios. El que obra el mal, no ha visto a Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 Amado, no sigas lo malo, sino lo bueno. El que hace lo bueno es de Dios; mas el que hace lo malo, no ha visto a Dios.

Ver Capítulo Copiar




3 Juan 1:11
22 Referencias Cruzadas  

Huye del mal, y obra el bien; busca la paz, y empéñate en alcanzarla.


Huye, pues, del mal, y haz bien; y vivirás por los siglos de los siglos.


No sigas la muchedumbre para obrar mal, ni en el juicio te acomodes al parecer del mayor número, de modo que te desvíes de la verdad.


El que labra su tierra se saciará de pan; mas el que se entrega al ocio, es sumamente necio. El que pasa el tiempo saboreándose en el vino, deja estampada la infamia en su familia.


Mis ovejas oyen la voz mía; y yo las conozco, y ellas me siguen.


El que me sirve, sígame; que donde yo estoy, allí estará también el que me sirve; y a quien me sirviere, le honrará mi Padre.


Pues quien obra mal, aborrece la luz, y no se arrima a ella, para que no sean reprendidas sus obras.


Sed, pues, imitadores míos, así como yo lo soy de Cristo .


Por tanto, os ruego que seáis imitadores míos, así como yo lo soy de Cristo .


Sed, pues, imitadores de Dios, como sois sus hijos muy queridos,


¡Oh hermanos!, sed imitadores míos, y poned los ojos en aquellos que proceden conforme al dechado nuestro que tenéis.


Vosotros de vuestra parte os hicisteis imitadores nuestros y del Señor, recibiendo su palabra en medio de muchas tribulaciones, con gozo del Espíritu Santo,


Porque vosotros, hermanos míos, habéis imitado a las iglesias de Dios que hay en Judea reunidas en Jesucristo, siendo así que habéis sufrido de los de vuestra propia nación las mismas persecuciones que aquellas han sufrido de los judíos;


cuáles las persecuciones y vejaciones que he padecido, lo que me aconteció en Antioquía e Iconio, y en Listra, cuán grandes han sido las persecuciones que he tenido que sufrir, y cómo de todas me ha sacado a salvo el Señor.


Por eso en la promesa que Dios hizo a Abrahán, como no tenía otro mayor por quien jurar, juró por sí mismo,


Pues el Señor tiene fijos sus ojos sobre los justos, y escucha propicio las súplicas de ellos, al paso que mira con recelo a los que obran mal.


Pero si sucede que padecéis algo por amor a la justicia, sois bienaventurados. No temáis de los enemigos, ni os conturbéis;


Mirad, qué tierno amor hacia nosotros ha tenido el Padre, queriendo que nos llamemos hijos de Dios, y lo seamos en efecto. Por eso el mundo no hace caso de nosotros, porque no conoce a Dios nuestro Padre.


En verdad que ésta es la doctrina que aprendisteis desde el principio , que os améis unos a otros.


En esto se conoce el espíritu de Dios, todo espíritu, que confiesa que Jesucristo vino al mundo en carne verdadera, es de Dios;


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos