Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Samuel 20:7 - Biblia Torres Amat 1825

7 Salieron, pues, con él las tropas de Joab, y los cereteos y los feleteos; y todos los valientes partieron de Jerusalén en persecución de Seba, hijo de Bocri.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 Entonces salieron en pos de él los hombres de Joab, y los cereteos y peleteos y todos los valientes; salieron de Jerusalén para ir tras Seba hijo de Bicri.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Entonces Abisai y Joab, junto con la guardia personal del rey y todos sus poderosos guerreros salieron de Jerusalén para perseguir a Seba.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Joab, los quereteos, los peleteos y todos los valientes salieron de campaña. A las órdenes de Abisaí dejaron Jerusalén y se lanzaron en persecución de Seba, hijo de Bicri.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Así salieron tras él los hombres de Joab con los cereteos, y los peleteos° y todos los hombres valientes. Y salieron de Jerusalem para ir tras Seba ben Bicri.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Salieron con él los hombres de Joab, los quereteos, los peleteos y todos los valientes. Salieron, pues, de Jerusalén en persecución de Seba, hijo de Bicrí.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 Entonces salieron en pos de él los hombres de Joab, y los cereteos y los peleteos, y todos los hombres valientes; y salieron de Jerusalén para ir tras Seba, hijo de Bicri.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 20:7
9 Referencias Cruzadas  

y todos sus criados iban a su lado. E iban delante del rey las legiones de Cereti y de Feleti, y todos los geteos, guerreros valientes, que en número de seiscientos hombres de a pie le habían seguido desde Get.


De este modo quedó Joab con el mando en jefe de todo el ejército de Israel; siendo Banaías, hijo de Joíada, capitán de los cereteos y feleteos;


Joab, hijo de Sarvia, era el general de sus tropas; Josafat, hijo de Ahilud, era su secretario o cronista;


Banaías, hijo de Joíada, era capitán de los cereteos y feleteos. Pero los hijos de David eran los primeros después del rey.


les dijo: Juntad mis criados o guardias; haced monta a mi hijo Salomón en mi mula, y conducidlo a Gihón,


Con esto salieron el sumo sacerdote Sadoc, y el profeta Natán, y Banaías, hijo de Joíada, con las guardias de cereteos y feleteos, y haciendo montar a Salomón en la mula del rey David, lo condujeron a Gihón.


Y ha enviado con él al sumo sacerdote Sadoc, y al profeta Natán y a Banaías, hijo de Joíada, con los cereteos y feleteos; y lo han hecho montar en la mula del rey;


Pues nosotros hicimos una incursión hacia la parte meridional de Cereti y hacia Judá, y al mediodía de Caleb, y hemos quemado Siceleg.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos