Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Samuel 13:18 - Biblia Torres Amat 1825

18 Estaba Tamar vestida de una ropa talar de varios colores, traje que acostumbraban a usar las doncellas hijas del rey. El criado, pues, de Amnón la hizo salir fuera del aposento, y cerró tras ella la puerta.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

18 Y llevaba ella un vestido de diversos colores, traje que vestían las hijas vírgenes de los reyes. Su criado, pues, la echó fuera, y cerró la puerta tras ella.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Así que el sirviente la sacó y cerró la puerta detrás de ella. Tamar llevaba puesta una hermosa túnica larga, como era costumbre en esos días para las hijas vírgenes del rey.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Ella llevaba una túnica con mangas, porque así se vestían las hijas del rey cuando todavía eran vírgenes. El sirviente la echó fuera y cuando salió cerró la puerta con candado.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

18 (Y ella llevaba una túnica de amplias mangas, pues las hijas del rey que eran vírgenes se vestían con tales túnicas). Y su sirviente la echó fuera y cerró la puerta tras ella.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Llevaba ella una túnica larga y con mangas, pues así se vestían antes las hijas del rey vírgenes. El criado la echó fuera y cerró la puerta tras ella.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

18 Y llevaba ella sobre sí un vestido de diversos colores, traje que vestían las hijas vírgenes de los reyes. Entonces su criado la echó fuera, y puso el cerrojo a la puerta tras ella.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 13:18
7 Referencias Cruzadas  

Apenas, pues, hubo llegado José a sus hermanos, le desnudaron de la túnica talar y de varios colores.


Amaba Israel a José más que a todos sus hijos, por haberle engendrado en la vejez, y le hizo una túnica bordada de varios colores.


enviándola a su padre, y haciéndole decir por los portadores: Esta túnica hemos hallado; mira si es o no la túnica de tu hijo.


antes llamando a uno de sus criados le dijo: Hazla salir de aquí, y cierra tras ella la puerta.


se salió por una puerta excusada. Y entrando los criados del rey, y viendo cerradas las puertas del aposento, dijeron: Tal vez está satisfaciendo alguna necesidad corporal en la habitación de verano.


Perezcan, Señor, como Sísara todos tus enemigos: y brillen como el sol en su oriente los que te aman.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos