Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Juan 1:5 - Biblia Torres Amat 1825

5 Y la caridad consiste en que procedamos según los mandamientos de Dios. Porque tal es el mandamiento que habéis recibido desde el principio y según el cual debéis caminar.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Y ahora te ruego, señora, no como escribiéndote un nuevo mandamiento, sino el que hemos tenido desde el principio, que nos amemos unos a otros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Les escribo para recordarles, queridos amigos, que nos amemos unos a otros. Este mandamiento no es nuevo, sino que lo hemos tenido desde el principio.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Y ahora te ruego, señora -aunque no te escribo un mandamiento nuevo, sino el que tenemos desde el comienzo-, que nos amemos unos a otros.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y ahora te ruego, oh señora, no como escribiéndote un mandamiento nuevo, sino el que teníamos desde un principio: que nos amemos unos a otros.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Y ahora te ruego, señora, no como quien escribe un mandamiento nuevo, sino el que teníamos desde el principio: que nos amemos unos a otros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Y ahora te ruego, señora, no como escribiéndote un mandamiento nuevo, sino aquel que hemos tenido desde el principio, que nos amemos unos a otros.

Ver Capítulo Copiar




2 Juan 1:5
17 Referencias Cruzadas  

Lo que os mando es que os améis unos a otros.


Al contrario, los frutos del espíritu son caridad, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, longanimidad,


y proceded con amor hacia vuestros hermanos, a ejemplo de lo que Cristo nos amó, y se ofreció a sí mismo a Dios en oblación y hostia de olor suavísimo.


y así lo hacéis con cuantos hermanos hay en toda la Macedonia. Pero os rogamos, hermanos míos, que adelantéis o crezcáis más y más en este amor;


Y no olvidéis ejercitar la hospitalidad, pues por ella algunos, sin saberlo, hospedaron ángeles.


Ejercitad la hospitalidad los unos con los otros, sin murmuraciones.


Porque si estas virtudes se hallan en vosotros, y van creciendo más y más, no quedará estéril y sin fruto el conocimiento que tenéis de nuestro Señor Jesucristo.


No como Caín, el cual era hijo del maligno espíritu, y mató a su hermano. ¿Y por qué le mató? Porque sus obras eran malignas, y las de su hermano justas.


Y el que guarda sus mandamientos, mora en Dios, y Dios en él; y por esto conocemos que él mora en nosotros, por el Espíritu que nos ha dado.


Y sobre todo tenemos este mandamiento de Dios, que quien ama a Dios, ame también a su hermano.


En atención a la misma verdad, que permanece en nosotros, y estará con nosotros eternamente,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos