Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Timoteo 1:11 - Biblia Torres Amat 1825

11 Gracias doy a aquel que me ha confortado, a Jesucristo nuestro Señor, porque me tuvo por fiel, poniéndome en el ministerio a mí,

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

11 según el glorioso evangelio del Dios bendito, que a mí me ha sido encomendado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 que proviene de la gloriosa Buena Noticia, que me confió nuestro bendito Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 según el Evangelio glorioso del Dios bienaventurado, tal como a mí me fue encargado.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

11 conforme al evangelio de la gloria del bienaventurado Dios, el cual me fue encomendado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 acorde con el glorioso evangelio del Dios bienaventurado, cuyo anuncio se me ha encomendado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 según el glorioso evangelio del Dios bendito, que a mí me ha sido encomendado.

Ver Capítulo Copiar




1 Timoteo 1:11
25 Referencias Cruzadas  

Te adoraré en tu santo templo, y tributaré alabanzas a tu Nombre, por la misericordia y verdad de sus promesas, con que has engrandecido sobre todas las cosas tu Nombre santo.


Gloria a Dios en lo más alto de los cielos, y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad.


como se verá en aquel día, en que Dios juzgará los secretos de los hombres, por medio de Jesucristo, según la doctrina de la buena nueva que predico.


Por lo cual si lo hago de buena voluntad, premio aguardo; pero si por fuerza, entonces no hago más que cumplir con el cargo que tengo.


para esos incrédulos cuyos entendimientos ha cegado el Dios de este siglo, para que no les alumbre la luz de la buena nueva de la gloria de Cristo , el cual es la imagen de Dios.


Porque Dios, que dijo que la luz saliese o brillase de en medio de las tinieblas, él mismo ha hecho brillar su claridad en nuestros corazones, a fin de que nosotros podamos iluminar a los demás por medio del conocimiento de la gloria de Dios, según que ella resplandece en Jesucristo.


antes al contrario habiendo reconocido que a mí se me había confiado por Dios el evangelizar a los incircuncisos, así como a Pedro a los circuncisos


para que seamos la gloria y el objeto de las alabanzas de Cristo , nosotros los judíos, que hemos sido los primeros en esperar en él.


a fin de que se celebre la gloria de su gracia, mediante la cual nos hizo gratos a sus ojos en su querido Hijo,


para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia, en vista de la bondad usada con nosotros por amor de Jesucristo.


con el fin de que en la formación de la Iglesia se manifieste a los principados, y potestades en los cielos, la sabiduría de Dios en los admirables y diferentes modos de su conducta,


cuyo ministro soy yo por la disposición de Dios, ministerio que se me ha dado en orden a vosotros, gentiles, para desempeñar la predicación de la palabra de Dios,


sino que del mismo modo que fuimos aprobados de Dios para que se nos confiase su buena nueva, así hablamos o predicamos, y no como para agradar a los hombres, sino a Dios, que sondea nuestros corazones.


Quiero, pues, que los hombres oren en todo lugar, alzando las manos limpias, o puras de toda maldad, exentos de todo encono y disensión.


el solo que es inmortal por esencia, y que habita en una luz inaccesible, a quien ninguno de los hombres ha visto, ni tampoco puede ver, suyo es el honor y el imperio sempiterno. Amén.


ciencia vana que profesándola algunos vinieron a perder la fe. La gracia sea contigo. Amén.


Por este motivo padezco lo que padezco, pero no me avergüenzo. Porque bien sé de quién me he fiado, y estoy cierto de que es poderoso para conservar mi depósito hasta aquel último día.


Ya sabes cómo se han apartado de mí todos los naturales de Asia que estaban aquí en Roma, de cuyo número son Figelo y Hermógenes.


Soporta el trabajo y la fatiga como buen soldado de Jesucristo.


a Tito, hijo querido, según la fe que nos es común, gracia y paz de Dios Padre, y de Jesucristo Salvador nuestro.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos