Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Samuel 6:21 - Biblia Torres Amat 1825

21 Enviaron, pues, mensajeros, a los habitantes de Cariatiarim, diciendo: Los filisteos han restituido el arca del Señor: Bajad, y lleváosla otra vez.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

21 Y enviaron mensajeros a los habitantes de Quiriat-jearim, diciendo: Los filisteos han devuelto el arca de Jehová; descended, pues, y llevadla a vosotros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Así que enviaron mensajeros a la gente de Quiriat-jearim y le dijeron: «Los filisteos han devuelto el arca del Señor. ¡Vengan y llévensela!».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Mandaron mensajeros a los habitantes de Quiriat-Yearim: 'Los filisteos, les decían, han devuelto el arca de Yavé, bajen y llévensela a su casa'.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Y enviaron mensajeros a los habitantes de Quiriat-jearim, diciendo: ¡Los filisteos han devuelto el Arca de YHVH! Bajad, y hacedla subir con vosotros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Mandaron luego mensajeros a los habitantes de Quiriat Yearín, para decirles: 'Los filisteos han devuelto el arca de Yahveh; bajad y lleváosla con vosotros'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

21 Y enviaron mensajeros a los de Quiriat-jearim, diciendo: Los filisteos han devuelto el arca de Jehová: descended, pues, y llevadla a vosotros.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 6:21
11 Referencias Cruzadas  

y se puso en marcha con toda la gente principal de la tribu de Judá que con él estaba, para traerse de Cariatiarim el arca de Dios, en presencia de la cual es invocado el nombre del Señor de los ejércitos, que está sentado encima de ella sobre los querubines.


Y desechó el Tabernáculo de Silo, aquel su Tabernáculo donde tenía su morada entre los hombres.


Hubo también un varón llamado Urías, hijo de Semei, natural de Cariatiarim, que profetizaba en el nombre del Señor, y profetizó contra esta ciudad y contra este país todo lo que ha dicho Jeremías.


Y si no, id a Silo, lugar de mi morada, donde al principio estuvo la gloria de mi Nombre, y considerad lo que hice con él por causa de la malicia de mi pueblo de Israel.


yo haré con esta casa, en que se ha invocado mi Nombre, y en la cual vosotros tenéis vuestra confianza, y con este lugar que os señalé a vosotros, y a vuestros padres, haré, digo, lo mismo que hice con Silo.


Cariatbaal, la misma que Cariatiarim, o ciudad de las selvas, y Arebba: dos ciudades y sus aldeas.


bajando de la cima del monte hasta la fuente de Neftoa, y llegan hasta las aldeas del monte Efrón; y descienden hacia Baala, que es Cariatiarim, esto es, ciudad de los bosques;


aquí tuercen los términos o frontera, y dan vuelta hacia el mar por el mediodía del monte que mira a Bet-Horón de la parte del mediodía, y vienen a parar en Cariat-Baal, llamada también Cariatiarim, ciudad de los hijos de Judá. Este es el lado del territorio hacia el mar por el poniente.


Con efecto movieron el campo los hijos de Israel, y al tercer día llegaron a sus ciudades cuyos nombres son estos: Gabaón, Cafira, Berot y Cariatiarim.


y caminando hicieron alto en Cariatim de la tribu de Judá: el lugar desde aquel tiempo fue llamado Campamentos de Dan, y está a las espaldas de Cariatiarim.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos