Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Samuel 30:2 - Biblia Torres Amat 1825

2 llevándose cautivas las mujeres, sin dejar persona chica ni grande. No mataron a nadie, sino que se los llevaron a todos consigo, y se marcharon.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 Y se habían llevado cautivas a las mujeres y a todos los que estaban allí, desde el menor hasta el mayor; pero a nadie habían dado muerte, sino se los habían llevado al seguir su camino.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Se habían llevado a las mujeres y a los niños y a todos los demás, pero sin matar a nadie.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 También habían capturado a las mujeres y a todos los que se encontraban allí, pequeños y grandes, pero sin matar a nadie; y se habían vuelto por donde habían venido llevándose a todo el mundo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 También habían tomado cautivas a las mujeres y a todos los que estaban allí, grandes y pequeños. Pero a nadie habían matado, sino que se los habían llevado al proseguir su camino.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Se habían llevado llevado cautivas a las mujeres y a cuantos había en ella, grandes y pequeños. No mataron a nadie, pero se los llevaron prisioneros y continuaron su camino.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

2 Y se habían llevado cautivas a las mujeres que estaban en ella. Pero no mataron a nadie, ni pequeño ni grande, sino se los habían llevado, y siguieron su camino.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 30:2
6 Referencias Cruzadas  

y dije: Hasta aquí llegarás, y no pasarás más adelante; y aquí quebrantarás tus hinchadas olas.


El hombre que esto medite, te alabará; y en consecuencia de sus meditaciones, celebrará fiestas en honor tuyo.


No dejaba David hombre ni mujer con vida; ni conducía prisionero ninguno a Get. No sea caso, decía, que hablen contra nosotros. Esta era la conducta de David, y éste era su proceder todo el tiempo que habitó en el país de los filisteos.


Ninguna cosa se perdió; desde el más chico hasta el más grande, tanto hijos como hijas, los despojos, y en fin cuanto habían quitado, otro tanto recuperó David.


Pues como David y su gente llegasen a la ciudad, y la encontrasen abrasada, y que sus mujeres, sus hijos e hijas habían sido llevadas cautivas,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos