Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Juan 5:1 - Biblia Torres Amat 1825

1 En esto conocemos que amamos a los hijos de Dios, si amamos a Dios, y guardamos sus mandamientos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

1 Todo aquel que cree que Jesús es el Cristo, es nacido de Dios; y todo aquel que ama al que engendró, ama también al que ha sido engendrado por él.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Todo el que cree que Jesús es el Cristo ha llegado a ser un hijo de Dios. Y todo el que ama al Padre ama también a los hijos nacidos de él.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Todo el que cree que Jesús es el Mesías ha nacido de Dios. Si amamos al que da la vida, amamos también a quienes han nacido de él;'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Todo el que cree que Jesús es el Mesías, es nacido° de Dios; y todo el que ama al que engendró, ama al que ha sido engendrado por Él.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Quien cree que Jesús es el Cristo ha nacido de Dios; y quien ama al que le dio el ser ama también al que ha nacido de él.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 Todo aquel que cree que Jesús es el Cristo, es nacido de Dios; y todo aquel que ama al que engendró, ama también al que es engendrado por Él.

Ver Capítulo Copiar




1 Juan 5:1
27 Referencias Cruzadas  

Tomando la palabra Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo , o Mesías, el Hijo del Dios vivo.


porque es afecto a nuestra nación, y aun nos ha construido una sinagoga.


Por él fueron hechas todas las cosas; y sin él no se ha hecho cosa alguna de cuantas han sido hechas.


El que me aborrece a mí, aborrece también a mi Padre.


Le respondió Jesús : Pues en verdad, en verdad te digo, que quien no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios o tener parte en él.


Y nosotros hemos creído y conocido que tú eres el Cristo , el Hijo de Dios.


A lo cual les dijo Jesús : Si Dios fuera vuestro padre, ciertamente me amaríais a mí; pues yo nací de Dios, y he venido de parte de Dios; porque no he venido de mí mismo, sino que él me ha enviado.


Siguiendo su camino, llegaron a un paraje en que había agua; y dijo el eunuco: Aquí hay agua: ¿qué impedimento hay para que yo sea bautizado?


Ninguno, respondió Felipe, si crees de todo corazón. A lo que dijo el eunuco: Yo creo que Jesucristo es el Hijo de Dios.


Bien lo sabéis vosotros, hermanos míos muy queridos. Y así, sea todo hombre pronto para escuchar, pero detenido en hablar y refrenado en la ira.


para alcanzar algún día una herencia incorruptible, y que no puede contaminarse, y que es inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros,


Mas el que aborrece a su hermano, en tinieblas está, y en tinieblas anda, y no sabe a dónde va, porque las tinieblas le han cegado.


Mirad, qué tierno amor hacia nosotros ha tenido el Padre, queriendo que nos llamemos hijos de Dios, y lo seamos en efecto. Por eso el mundo no hace caso de nosotros, porque no conoce a Dios nuestro Padre.


Cualquiera que tiene odio a su hermano, es un homicida. Y ya sabéis que en ningún homicida tiene su morada la vida eterna.


Hijitos míos, no amemos solamente de palabra y con la lengua, sino con obras y de veras o sinceramente.


Por aquí se distinguen los hijos de Dios de los hijos del diablo. Todo aquel que no practica la justicia, no es hijo de Dios, y así tampoco lo es el que no ama a su hermano.


y todo espíritu, que desune a Jesús , no es de Dios; antes éste es espíritu del Anticristo, de quien tenéis oído que viene, y ya desde ahora está en el mundo.


Y sobre todo tenemos este mandamiento de Dios, que quien ama a Dios, ame también a su hermano.


Quien no tiene este amor, no conoce a Dios, puesto que Dios es todo caridad, o amor.


Sabemos que somos de Dios, al paso que el mundo todo está poseído del mal espíritu.


¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios?


Jesucristo es el que vino a lavar nuestros pecados con agua y sangre, no vino con el agua solamente, sino con el agua y con la sangre. Y el Espíritu es el que testifica que Cristo es la misma verdad.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos