Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Corintios 11:34 - Biblia Torres Amat 1825

34 Si alguno tiene hambre, coma en casa, a fin de que al juntaros no sea para condenación vuestra. Las demás cosas yendo yo ahí, las arreglaré.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

34 Si alguno tuviere hambre, coma en su casa, para que no os reunáis para juicio. Las demás cosas las pondré en orden cuando yo fuere.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

34 Si de veras tienen hambre, que cada uno coma en su casa, a fin de no traer juicio sobre ustedes mismos cuando se reúnan. Les daré instrucciones sobre los demás asuntos después de mi llegada.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

34 y si alguien tiene hambre, que coma en su casa. Pero no se reúnan para ponerse en mala situación. Lo demás ya lo dispondré cuando vaya.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

34 Si alguno tiene hambre, coma en casa, para que no os reunáis para juicio. Lo demás, lo dispondré° cuando vaya.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

34 El que tenga hambre, que coma en su casa, para que así vuestra reunión no sea para condena. Lo demás ya lo dispondré cuando vaya.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

34 Y si alguno tuviere hambre, coma en su casa; para que no os reunáis para condenación. Y las demás cosas las pondré en orden cuando yo fuere.

Ver Capítulo Copiar




1 Corintios 11:34
9 Referencias Cruzadas  

Por lo cual, hermanos míos, cuando os reunís para esas comidas de caridad, esperaos unos a otros.


En cuanto a las limosnas que se recogen para los santos, practicadlo en la misma forma que yo he ordenado a las iglesias de Galacia.


El primer día de la semana, cada uno de vosotros ponga aparte y deposite aquello que le dicte su buena voluntad, a fin de que no se hagan las colectas al tiempo mismo de mi llegada.


Yo pasaré a veros, después de haber atravesado la Macedonia, pues tengo que pasar por dicha provincia.


Con este fin he enviado a vosotros a Timoteo, el cual es hijo mío, carísimo y fiel en el Señor; para que os informe de mi proceder o manera de vivir en Jesucristo, conforme a lo que yo enseño por todas partes en todas las iglesias.


Mas bien pronto pasaré a veros, si Dios quiere; y examinaré no la palabrería de los que andan así hinchados, sino su virtud.


Pero proceda cada cual conforme al don que Dios le ha repartido, y según el estado en que se hallaba cuando Dios le llamó a la fe; y así es como lo enseño en todas las iglesias.


escogiendo para tan sagrado ministerio a quien sea sin tacha, casado una sola vez, que tenga hijos fieles, no infamados de lujuria, ni desobedientes.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos