Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Zacarías 14:13 - La Biblia Textual 3a Edicion

13 Y en aquel día cundirá entre ellos un pánico tal de parte YHVH, que cuando alguno agarre la mano de su camarada, el otro volverá su mano contra él.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

13 Y acontecerá en aquel día que habrá entre ellos gran pánico enviado por Jehová; y trabará cada uno de la mano de su compañero, y levantará su mano contra la mano de su compañero.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 En aquel día sentirán terror, agobiados por el Señor con un terrible pánico. Pelearán contra sus vecinos mano a mano.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Aquel día Yavé les infundirá un miedo horrible: se volverán el uno contra el otro y se pondrán a pelear entre ellos mismos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Aquel día se desplomará sobre ellos un gran pánico enviado por Yahveh: si uno toma por la mano a su compañero, éste alzará la mano contra él.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

13 Y acontecerá en aquel día que habrá en ellos gran quebrantamiento de Jehová; y trabará cada uno de la mano de su prójimo, y su mano se levantará contra la mano de su prójimo.

Ver Capítulo Copiar




Zacarías 14:13
8 Referencias Cruzadas  

Y Yo llamaré a la espada contra él en todos mis montes, dice Adonay YHVH. La espada de cada cual será contra su hermano.


Por tanto Yo tampoco me compadeceré más de los habitantes de la tierra, dice YHVH. He aquí Yo entrego al hombre,° cada cual en mano de su prójimo° y en mano de su rey. Ellos asolarán esta tierra, y Yo no los libraré de sus manos.


Aquel día, dice YHVH, heriré a todo caballo con pánico y a todo jinete con locura. Pero abriré mis ojos sobre la casa de Judá, mientras hiero con ceguera a todo caballo de los gentiles.


Judá también peleará en Jerusalem, y serán reunidas las riquezas de todas las naciones vecinas: oro y plata, e innumerables vestidos.


Pues cuando hicieron resonar los trescientos shofares, YHVH hizo que la espada de cada uno se volviera° contra su compañero en todo el campamento. Y el campamento huyó hasta Bet-sita, en dirección de Zerera, hasta el límite de Abelmehola, cerca de Tabat.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos