Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Zacarías 12:7 - La Biblia Textual 3a Edicion

7 Pero YHVH salvará primeramente las tiendas de Judá, para que la altivez de la casa de David y de los habitantes de Jerusalem no se exalte sobre Judá.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 Y librará Jehová las tiendas de Judá primero, para que la gloria de la casa de David y del habitante de Jerusalén no se engrandezca sobre Judá.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 »El Señor dará primero la victoria al resto de Judá, antes que a Jerusalén, para que el pueblo de Jerusalén y el linaje real de David no tengan mayor honor que el resto de Judá.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Yavé salvará, en primer lugar, a las ciudades de Judá, para que la familia de David y los habitantes de Jerusalén no se crean más importantes que el resto de Judá.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Yahveh salvará en primer lugar las tiendas de Judá, para que no medre el orgullo de la casa de David ni el orgullo de los habitantes de Jerusalén a costa Judá.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 Jehová salvará también las tiendas de Judá primero, para que la gloria de la casa de David y la gloria del habitante de Jerusalén no se engrandezca sobre Judá.

Ver Capítulo Copiar




Zacarías 12:7
20 Referencias Cruzadas  

Pero si en realidad queréis engrandeceros sobre mí, Y alegar contra mí mi oprobio,


Sean avergonzados y abochornados a una los que se alegran de mi mal, Vístanse de vergüenza y confusión los que se engrandecen contra mí.


Digo por tanto: No se alegren a costa mía; No se insolenten contra mí cuando mi pie resbale


Porque no es un enemigo el que me agravia, pues lo soportaría, ni se alzó contra mí el que me aborrecía, Pues me habría ocultado de él,


YHVH Sebaot así lo decretó para abatir la soberbia de toda gloria, Y humillar a todos los nobles de la tierra.


Así dice YHVH: He aquí Yo hago volver los cautivos de las tiendas de Jacob, Y de sus tiendas tendré misericordia, Y la ciudad será edificada sobre sus ruinas, Y el palacio será asentado en su emplazamiento habitual.


En aquel día levantaré el tabernáculo de David, ya caído, Y cerraré sus brechas y reconstruiré sus ruinas, Y lo edificaré como en los días de antaño;


Aquel día fue anulado; y los tratantes de las ovejas que me vigilaban, conocieron que era palabra de YHVH.


° Así que respondió y me explicó: Esto es la palabra de YHVH para Zorobabel: No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, dice YHVH Sebaot.


En aquella misma hora se regocijó sobremanera en el Espíritu Santo,° y dijo: ¡Te alabo,° oh Padre, Señor del cielo y de la tierra! porque escondiste estas cosas de sabios y entendidos y las revelaste a niños. Sí, Padre, porque así te agradó.°


¿Dónde está pues la jactancia? Queda excluida. ¿Por cuál ley? ¿De las obras? No, sino por la ley de la fe.


Oíd, hermanos míos amados: ¿No escogió Dios a los pobres según° el mundo, para que sean ricos en fe y herederos del reino que prometió a los que lo aman?


Pero da° mayor gracia, por lo cual dice: Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes.°


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos