Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Salmos 66:12 - La Biblia Textual 3a Edicion

12 Hiciste cabalgar hombres sobre nuestras cabezas, Pasamos por el fuego y por las aguas, Pero luego nos sacaste a la abundancia.°

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

12 Hiciste cabalgar hombres sobre nuestra cabeza; Pasamos por el fuego y por el agua, Y nos sacaste a abundancia.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Luego colocaste un líder sobre nosotros. Pasamos por el fuego y por la inundación, pero nos llevaste a un lugar de mucha abundancia.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Dejaste que un cualquiera cabalgara sobre nuestras cabezas, por el fuego y por el agua hemos pasado pero, al fin, nos has hecho respirar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Dejaste a los humanos cabalgar sobre nuestras cabezas; pasamos por el fuego y por el agua, pero al fin tú nos conduces al alivio.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

12 Hombres hiciste cabalgar sobre nuestra cabeza; pasamos por el fuego y por el agua, pero nos sacaste a un lugar de abundancia.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

12 ¡Manadas enteras de caballos nos aplastaron la cabeza! Pasamos por el fuego, cruzamos por el agua, pero finalmente nos trajiste a esta tierra de abundancia.

Ver Capítulo Copiar




Salmos 66:12
16 Referencias Cruzadas  

Salió, pues, el rey con todo el pueblo tras él, y se detuvieron en Bet-merhak.°


Entonces, en verdad, Él te impulsa a salir de las garras de la angustia, A un lugar espacioso y abierto, Para servirte una mesa llena de grosura.


De seis tribulaciones te librará, Y aun en siete no te tocará el mal:


Para salvar sus almas de la muerte, Y mantenerlos vivos en tiempo de hambre.


La pondré en mano de tus verdugos, los que te decían: ¡Póstrate, para que pasemos!° Y tú ponías tu espalda como suelo, Como calzada para los transeúntes.


Y Nabucodonosor se acercó a la puerta del horno de fuego en llamas, y dijo: ¡Sadrac, Mesac y Abed-nego, siervos de ’Elaha ‘Il•laya,° salid y venid! Y Sadrac, Mesac y Abed-nego salieron del medio del fuego.


Abraham respondió: Hijo, recuerda que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro asimismo los males, pero ahora es consolado aquí, y tú atormentado.


fortaleciendo los ánimos de los discípulos; y exhortándolos a permanecer en la fe, les decían: Es necesario que entremos en el reino de Dios a través de muchas tribulaciones.


He aquí llamamos bienaventurados a los que se mantuvieron firmes.° Oísteis de la paciencia de Job,° y visteis el propósito que tenía el Señor, porque el Señor° es muy compasivo y misericordioso.°


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos