Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Salmos 110:2 - La Biblia Textual 3a Edicion

2 YHVH enviará desde Sión la vara de tu poder: Domina en medio de tus enemigos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 Jehová enviará desde Sion la vara de tu poder; Domina en medio de tus enemigos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 El Señor extenderá tu poderoso reino desde Jerusalén, y gobernarás a tus enemigos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Desde Sión extenderá el Señor el cetro de tu mando: domina en medio de tus enemigos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 El cetro del poder te lo envía el Señor desde Sión: domina en medio de tus enemigos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

2 Jehová enviará desde Sión la vara de tu poder: Domina en medio de tus enemigos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

2 ¡Que Dios te permita derrotar a tus enemigos, y extienda desde Jerusalén el poder de tu reinado!

Ver Capítulo Copiar




Salmos 110:2
20 Referencias Cruzadas  

Que domine de mar a mar, Desde el Gran Río hasta los confines de la tierra.


Y YHVH dijo a Moisés: Di a Aarón: Toma tu vara, y extiende tu mano contra las aguas de Egipto, contra sus arroyos, contra sus ríos, contra sus canales, contra sus estanques y contra todos sus depósitos de aguas, para que se conviertan en sangre, y tanto en las vasijas de madera como en las de piedra,° haya sangre por toda la tierra de Egipto.


Después YHVH dijo a Moisés: Di a Aarón: Extiende tu mano con tu vara sobre los arroyos, sobre los canales y sobre los estanques, y haz que suban las ranas sobre la tierra de Egipto.


E irán muchos pueblos y dirán: ¡Venid, subamos al Monte de YHVH, A la Casa del Dios de Jacob! Él nos enseñará sus caminos, Y nosotros marcharemos por sus sendas, Porque de Sión saldrá la Ley y de Jerusalem la palabra de YHVH.


Compadeceos de él todos los que lo rodeáis, Y todos los que conocéis su nombre, decid: ¡Cómo fue quebrado el cetro fuerte, El bastón de majestad!


Un vástago de sus mismas ramas produjo el fuego que consumió su fruto, Y no queda en ella vara fuerte para cetros de soberanos. Es una endecha, y de endecha servirá.


Me condujo nuevamente a la entrada de la Casa, y he aquí aguas que salían de debajo del umbral de la Casa hacia el oriente, porque la fachada de la Casa miraba al oriente, y las aguas venían desde abajo, del lado derecho de la Casa, al sur del altar.


Y muchas naciones irán allí y dirán: Venid, subamos al Monte de YHVH, a la Casa del Dios de Jacob; Él nos enseñará sus caminos, y nosotros andaremos en sus sendas. Porque de Sión saldrá la Ley, y de Jerusalem la palabra de YHVH.


Apacienta a tu pueblo con tu cayado, Al rebaño de tu posesión, que habita solitario, En medio del bosque del Carmelo. Apacentarán sus rebaños en Basán y en Galaad, Como en los tiempos antiguos.


Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo el que cree: al judío primeramente, y también al griego.


Y por esto damos gracias sin cesar a Dios, porque habiendo recibido de nosotros la palabra del mensaje de Dios, la aceptasteis, no como palabra de hombres, sino tal como es en verdad, palabra de Dios, que obra también en vosotros que creéis.


A ellos fue revelado que no para sí mismos, sino para vosotros,° administraban las cosas que ahora os fueron proclamadas por medio de los que os predicaron el evangelio° por el Espíritu Santo enviado del cielo: cosas en las que los ángeles, mirando fijamente, anhelan penetrar.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos