Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Salmos 106:24 - La Biblia Textual 3a Edicion

24 Desdeñaron un país deleitoso, Desconfiando de su palabra,

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

24 Pero aborrecieron la tierra deseable; No creyeron a su palabra,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 El pueblo se negó a entrar en la agradable tierra, porque no creían la promesa de que Dios los iba a cuidar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Despreciaron una tierra de delicias, no creyeron en su palabra;'

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Desdeñaron la tierra de delicias y no creyeron su palabra;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

24 Pero aborrecieron la tierra deseable; no creyeron a su palabra;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

24 Pero ellos rechazaron la tierra que Dios les dio y no confiaron en sus promesas.

Ver Capítulo Copiar




Salmos 106:24
21 Referencias Cruzadas  

Entonces Jacob dio a Esaú pan con potaje de lentejas, y él comió y bebió, se levantó y se fue. Así despreció Esaú la primogenitura.


Pero Yo me decía: ¿Cómo podré poneros por hijos y daros la tierra deseable, La más hermosa heredad de las naciones? Entonces me dije: Me llamarás Padre mío, Y no te apartarás de mí.


Aquel día les juré con la mano en alto sacarlos de Egipto y llevarlos a una tierra que Yo mismo les había escogido, que fluye leche y miel, la más hermosa de todas las tierras,


Y difamaron ante los hijos de Israel la tierra que habían explorado, diciendo: El país que fuimos a explorar es un país que devora a sus habitantes, y todo el pueblo que vimos en medio de él son hombres de inmensa estatura.


y YHVH dijo a Moisés: ¿Hasta cuándo me despreciará este pueblo? ¿Hasta cuándo se negará a creer en mí, con todos los prodigios que he obrado en su seno?


Y todos los hijos de Israel murmuraron contra Moisés y Aarón, y toda la asamblea les dijo: ¡Ojalá hubiéramos muerto en la tierra de Egipto!, ¡Ojalá muriéramos en este desierto!


Pero vuestros pequeños, que dijisteis: ¡Llegarán a ser presa! Yo los introduciré, y conocerán la tierra que vosotros habéis despreciado.


Pero no os rebeléis contra YHVH° ni temáis a la gente del país, porque serán como nuestro pan.° Su defensa se ha apartado de ellos, y YHVH está con nosotros. ¡No les tengáis temor!


Pero ellos, haciendo caso omiso, se fueron, el uno a su campo, el otro a su negocio,


Pero no quisisteis entrar, antes os rebelasteis contra el mandamiento de YHVH vuestro Dios,°


Pero ni aun con esto creísteis en YHVH vuestro Dios,°


Y cuando YHVH os envió desde Cades Barnea,° diciendo: Subid y poseed la tierra que os he dado,° os rebelasteis contra el dicho de YHVH vuestro Dios,° y no le creísteis ni escuchasteis su voz.


que no haya ningún fornicario, o profano, como Esaú, que por una comida vendió su primogenitura.°


Mirad pues hermanos, no sea que acaso haya en alguno de vosotros un corazón malo de incredulidad como para apartarse del Dios vivo.


Por tanto, teniendo un gran Sumo Sacerdote que ha traspasado los cielos: Jesús el Hijo de Dios, retengamos nuestra profesión.


Porque así como a ellos, también a nosotros se nos ha predicado la buena nueva; pero no les benefició la palabra de la predicación, por no ir acompañada de la fe por parte de los que la habían oído.


Por tanto, puesto que falta que algunos entren en él (y los que antes oyeron las buenas nuevas no entraron a causa de su desobediencia),


Y quiero recordaros (como a conocedores que sois de todas las cosas) que Jesús,° habiendo salvado al pueblo sacándolo° de la tierra de Egipto,° después destruyó a los que no creyeron.°


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos