Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Romanos 14:20 - La Biblia Textual 3a Edicion

20 No destruyas la obra de Dios por causa de la comida. Todas las cosas en verdad son limpias, pero es malo que un hombre haga tropezar a otro por causa de lo que come.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

20 No destruyas la obra de Dios por causa de la comida. Todas las cosas a la verdad son limpias; pero es malo que el hombre haga tropezar a otros con lo que come.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 No destruyas la obra de Dios a causa de lo que comes. Recuerda que todos los alimentos están permitidos; lo malo es comer algo que haga tropezar a otro.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 No destruyas la obra de Dios por cuestión de alimentos; si bien todos son puros, es malo comerlos cuando la conciencia te reprocha.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 No destruyas, por cuestión de una clase de comida, la obra de Dios. Todo es puro, desde luego; pero resulta malo para quien, al comerlo, es causa de tropiezo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

20 No destruyas la obra de Dios por causa de la comida. Todas las cosas a la verdad son limpias; mas malo es al hombre hacer tropezar con lo que come.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

20 No permitan que, por insistir en lo que se debe o no se debe comer, se arruine todo lo bueno que Dios ha hecho en la vida del hermano débil. La verdad es que toda comida es buena; lo malo es que por comer algo, se haga que otro hermano deje de creer en Dios.

Ver Capítulo Copiar




Romanos 14:20
13 Referencias Cruzadas  

No es lo que entra por la boca lo que contamina al hombre, sino lo que sale de la boca, eso contamina al hombre.


Pero cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeños que creen en mí, mejor le sería que le colgaran al cuello una piedra de molino de asno,° y lo hundieran en lo profundo del mar.


Y la voz le habló de nuevo a él por segunda vez: De ningún modo llames común lo que Dios limpió.


Uno cree que se puede comer de todo; otro, que es débil, come verduras.


Bueno es no comer carne, ni beber vino, ni nada en que tropiece° tu hermano.


porque somos hechura suya, creados en Jesús el Mesías para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviéramos en ellas.


estando plenamente convencido de esto mismo, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la seguirá perfeccionando hasta el día de Jesús el Mesías.


Todas las cosas son puras para los puros, pero para los impuros e incrédulos nada es puro, pues hasta sus mentes y sus conciencias han sido contaminadas.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos