Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Nehemías 9:36 - La Biblia Textual 3a Edicion

36 Por eso, ¡henos aquí esclavos en la misma tierra que diste a nuestros padres para comer su fruto y su bien! He aquí, esclavos somos en ella,

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

36 He aquí que hoy somos siervos; henos aquí, siervos en la tierra que diste a nuestros padres para que comiesen su fruto y su bien.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

36 »Por eso, ¡hoy somos esclavos en esta tierra de abundancia que diste a nuestros antepasados para que la disfrutaran! Somos esclavos aquí en esta buena tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

36 Por eso aquí estamos como esclavos, somos esclavos en este país que tú diste a nuestros padres y cuyos frutos y bienes deberían ser también nuestros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

36 Mira que hoy somos esclavos en este país que diste a nuestros padres para comer los frutos y bienes en que abunda. Mira que hoy aquí somos esclavos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

36 He aquí, hoy somos siervos, aquí estamos, somos siervos en la tierra que diste a nuestros padres para que comiesen su fruto y su bien.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

36 »Dios mío, mira cómo estamos. Ahora somos esclavos en el país que les diste a nuestros antepasados para que lo disfrutaran.

Ver Capítulo Copiar




Nehemías 9:36
5 Referencias Cruzadas  

Pero serán sus siervos, para que conozcan la diferencia entre servirme a mí y servir a los reinos de las naciones.°


Por cuanto esclavos somos, pero en nuestra esclavitud no nos desamparó nuestro Dios, sino que extendió sobre nosotros misericordia delante de los reyes de Persia, para que se nos concediera la preservación de la vida, a fin de erigir la Casa de nuestro Dios y restaurar sus ruinas, y darnos amparo° en Judá y en Jerusalem.


Nuestra agua la bebemos por dinero, Conseguimos nuestra leña por precio;


Somos empujados con un yugo sobre nuestra cerviz, Estamos cansados, pero para nosotros no hay descanso.


servirás a tus enemigos, que YHVH enviará contra ti, en medio del hambre y de la sed, de la desnudez y de la penuria total, y pondrá sobre tu cuello un yugo de hierro hasta que te aniquile.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos