Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Nehemías 6:18 - La Biblia Textual 3a Edicion

18 Porque muchos en Judá se habían conjurado con él, pues era yerno de Secanías ben Ara, y su hijo Johanán había tomado por mujer a la hija de Mesulam ben Berequías.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

18 Porque muchos en Judá se habían conjurado con él, porque era yerno de Secanías hijo de Ara; y Johanán su hijo había tomado por mujer a la hija de Mesulam hijo de Berequías.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Pues muchos en Judá le habían jurado lealtad porque su suegro era Secanías, hijo de Ara, y Johanán, su hijo, estaba casado con la hija de Mesulam, hijo de Berequías.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Pues mucha gente de Judá estaba ligada a Tobías por el juramento que le habían hecho; éste era yerno de Secanías, hijo de Ará, y su hijo Yohanán se había casado con la hija de Mesulam, hijo de Berequías.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 porque muchos de Judá estaban comprometidos con él por juramento, dado que era yerno de Secanías, hijo de Araj, y que Juan, su hijo, se había casado con la hija de Mesulán, hijo de Berequías.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

18 Porque muchos en Judá se habían conjurado con él, porque era yerno de Secanías, hijo de Ara; y Johanán su hijo había tomado la hija de Mesulam, hijo de Berequías.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

18 porque muchos de ellos se habían comprometido a ayudarlo. Habían hecho esto porque Tobías era yerno de Secanías hijo de Árah, y porque su hijo Johanán se había casado con la hija de Mesulam hijo de Berequías.

Ver Capítulo Copiar




Nehemías 6:18
7 Referencias Cruzadas  

E hijos de Hananías: Pelatías y Jesaías; su hijo, Refaías; su hijo, Arnán; su hijo, Abdías; su hijo, Secanías.


los hijos de Ara, setecientos setenta y cinco;


Y tras él, Hananías ben Selemías reparó otro tramo junto con Hanún, sexto hijo de Salaf, y tras éste reparó Mesulam ben Berequías, frente a su casa.


Junto a ellos reparó Meremot ben Urías, hijo de Cos, y junto a ellos restauró Mesulam ben Berequías, hijo de Mesezabeel, y a su lado reparó Sadoc ben Baana.


En aquellos días los nobles de Judá multiplicaban sus cartas a Tobías, y las de Tobías llegaban a ellos.


Asimismo contaban sus bondades ante mí, y le referían mis palabras; y Tobías enviaba cartas para atemorizarme.


hijos de Ara: seiscientos cincuenta y dos;


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos