Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Nehemías 3:31 - La Biblia Textual 3a Edicion

31 Detrás de él reparó Malquías, hijo del platero,° hasta las casas de los netineos y de los mercaderes, enfrente de la puerta del Mifcad,° y hasta la subida de la esquina;

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

31 Después de él restauró Malquías hijo del platero, hasta la casa de los sirvientes del templo y de los comerciantes, enfrente de la puerta del Juicio, y hasta la sala de la esquina.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 Malquías, uno de los orfebres, reparó la muralla hasta las viviendas para los sirvientes del templo y los comerciantes, frente a la puerta de la Inspección. Luego él siguió hasta la habitación de la planta alta de la esquina.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 Malquías, de la corporación de los orfebres, trabajó hasta la casa de los sirvientes y de los comerciantes, que estaba frente a la puerta de la Vigilancia, cerca de la Sala alta del ángulo de las fortificaciones.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 Después de él, Malquías, uno de los orfebres, trabajó en la restauración hasta la casa de los donados y de los comerciantes, frente a la puerta de la Inspección y hasta la cámara alta del ángulo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

31 Después de él restauró Malquías, hijo del platero, hasta la casa de los sirvientes del templo, y de los mercaderes, frente de la puerta del Juicio, y hasta la sala de la esquina.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

31 Malquías, que fabricaba excelentes objetos de plata, reparó la sección que seguía, hasta la casa de los servidores del templo y de los comerciantes, frente a la entrada de Revisión y hasta el puesto de vigilancia de la esquina.

Ver Capítulo Copiar




Nehemías 3:31
4 Referencias Cruzadas  

hijo de Micael, hijo de Baasías, hijo de Malquías,


Y tras él, Hananías ben Selemías reparó otro tramo junto con Hanún, sexto hijo de Salaf, y tras éste reparó Mesulam ben Berequías, frente a su casa.


y entre la subida de la esquina y la puerta de las Ovejas repararon los plateros y los mercaderes.°


Al lado de ellos reparó Uziel ben Harhaya, uno de los orfebres, y junto a él hizo reparaciones Hananías, hijo de los perfumistas.° Así restauraron Jerusalem hasta el muro ancho.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos