Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Marcos 14:61 - La Biblia Textual 3a Edicion

61 Pero Él callaba y nada respondió. El sumo sacerdote le pregunta otra vez, y le dice: ¿Eres tú el Mesías, el Hijo del Bendito?°

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

61 Mas él callaba, y nada respondía. El sumo sacerdote le volvió a preguntar, y le dijo: ¿Eres tú el Cristo, el Hijo del Bendito?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

61 Pero Jesús se mantuvo callado y no contestó. Entonces el sumo sacerdote le preguntó: —¿Eres tú el Mesías, el Hijo del Bendito?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

61 Pero él guardaba silencio y no contestaba. De nuevo el Sumo Sacerdote le preguntó: '¿Eres tú el Mesías, el Hijo de Dios Bendito?'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

61 Pero él callaba y no respondía nada. De nuevo el sumo sacerdote le pregunta y le dice: '¿Eres tú el Cristo, el Hijo del Bendito?'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

61 Mas Él callaba, y nada respondía. El sumo sacerdote le volvió a preguntar, y le dijo: ¿Eres tú el Cristo, el Hijo del Bendito?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

61 Pero Jesús no respondió nada, sino que se quedó callado. El jefe de los sacerdotes volvió a preguntarle: —¿Eres tú el Mesías, el Hijo del Dios que todos adoran?

Ver Capítulo Copiar




Marcos 14:61
30 Referencias Cruzadas  

¡Bendito Tú, oh YHVH! ¡Enséñame tus estatutos!


Yo promulgaré el decreto: YHVH me ha dicho: Mi hijo eres Tú, Yo te he engendrado° hoy.


Enmudecí, no abrí mi boca, Porque Tú lo dispusiste.


Siendo oprimido (aunque fue Él quien se humilló a sí mismo), No abrió su boca; Como cordero fue llevado al matadero, Y como la oveja enmudece ante sus trasquiladores, Así no abrió su boca;


Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Mesías, el Hijo del Dios viviente.°


Y he aquí una voz de los cielos que decía: Este es mi Hijo, el amado, en quien me complací.°


Y de súbito gritaron, diciendo: ¿Qué tienes con nosotros, Hijo de Dios? ¿Viniste acá antes de tiempo para atormentarnos?


Y levantándose en medio,° el sumo sacerdote preguntó a Jesús, diciendo: ¿No respondes nada de lo que testifican éstos contra ti?


Pilato le preguntó: ¿Eres tú el rey de los judíos? Y Él, respondiéndole, dice: Tú lo dices.


Y yo lo he visto, y he dado testimonio de que éste es el Hijo de Dios.


Entonces lo rodearon los judíos, y le decían: ¿Hasta cuándo nos turbarás el alma? Dinos claramente si tú eres el Mesías.


¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Blasfemas, porque dije: Soy Hijo de Dios?


Le dijo entonces Pilato: ¿Así que tú eres rey? Jesús respondió: Tú dices que soy rey. Yo, para esto he nacido y para esto he venido al mundo: para dar testimonio de la verdad. Todo el que es de la verdad, oye mi voz.


Le respondieron los judíos: Nosotros tenemos una ley, y según la ley debe morir, porque se hizo a sí mismo Hijo de Dios.


Y entró otra vez en el pretorio, y dice a Jesús: ¿De dónde eres tú? Pero Jesús no le dio respuesta.


El pasaje de la Escritura que leía era éste: Como oveja fue llevado a la matanza; Y como cordero mudo delante del que lo trasquila, Así no abrió° su boca.


conforme al evangelio de la gloria del bienaventurado Dios, el cual me fue encomendado.


la cual mostrará a su debido tiempo el Bienaventurado y único Soberano, el Rey de los que reinan y Señor de los que gobiernan,


quien, cuando era maldecido, no replicaba con una maldición; padeciendo, no amenazaba, sino se encomendaba al que juzga justamente:


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos