Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Job 24:5 - La Biblia Textual 3a Edicion

5 Helos allí, como asnos del desierto, Salen a su tarea y buscan con ansia el sustento, El páramo es el que ofrece alimento a sus hijos,

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 He aquí, como asnos monteses en el desierto, Salen a su obra madrugando para robar; El desierto es mantenimiento de sus hijos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Igual que los burros salvajes en los lugares desolados, los pobres pasan todo su tiempo buscando comida; hasta en el desierto buscan alimento para sus hijos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Como los burros salvajes en el desierto, salen desde la mañana a buscar su alimento, y a la noche no tienen pan para sus hijos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 A los mendigos echan del camino, los pobres del país tienen que esconderse.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 He aquí, como asnos monteses en el desierto, salen a su obra madrugando para robar; el desierto es mantenimiento de sus hijos.

Ver Capítulo Copiar




Job 24:5
16 Referencias Cruzadas  

Y él será un hombre como el asno salvaje. Su mano estará contra todos, y la mano de todos contra él, y vivirá enfrentado° a todos sus hermanos.


Por tu espada vivirás, Y a tu hermano servirás. Pero sucederá que cuando te fortalezcas, Sacudirás su yugo de tu cerviz.°


Prosperan las moradas de los ladrones, Y los que provocan a Dios están seguros, Como si todo lo hubiera puesto Él en sus manos.


Al alba se levanta el asesino, Para matar al pobre y al menesteroso. De noche ronda el ladrón, °A oscuras penetra en las casas.


Cosechan en campo ajeno, Y tienen que rebuscar en la viña del impío.


Su cosecha la devoran los hambrientos Sacándola aun de entre los espinos, Y el tramposo sorbe su fortuna.


Sale el hombre a su labor, A su labranza hasta la tarde.


Porque ellos no duermen si no hacen daño, Y se les quita el sueño si no hacen caer a alguien.


¡Oh asna montesa habituada al desierto! Que en su ardor° olfatea el viento; ¿Quién podrá reprimir su celo? Los que la buscan no necesitan cansarse: La encontrarán siempre encelada.


Porque como a un horno acercaron su corazón a la intriga: Toda la noche dormita su ira,° Por la mañana arde como llama de fuego;


Porque han marchado a Asiria, y Efraín, como asno solitario, Se ha alquilado amadores;


¡Ay de quienes planean maldades y traman iniquidad en sus camas! Que al clarear la mañana las ejecutan con el poder que tienen en su mano.


Sus príncipes en medio de ella son leones rugientes; sus jueces, lobos nocturnos,° que no dejan hueso para la mañana.


Enseguida condujeron a Jesús desde donde Caifás al pretorio: era de madrugada, y ellos no entraron al pretorio para no contaminarse y poder comer° la pascua.


Cuando se hizo de día, los judíos° tramaron un complot, y se juramentaron bajo maldición, diciendo que no habían de comer ni beber hasta que mataran a Pablo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos