Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jeremías 35:13 - La Biblia Textual 3a Edicion

13 Así dice YHVH Sebaot, Dios de Israel: Ve y di a los varones de Judá, y a los moradores de Jerusalem: ¿No aprenderéis a obedecer mis palabras? dice YHVH.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

13 Así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: Ve y di a los varones de Judá, y a los moradores de Jerusalén: ¿No aprenderéis a obedecer mis palabras? dice Jehová.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 «Esto dice el Señor de los Ejércitos Celestiales, Dios de Israel: ve y dile al pueblo de Judá y de Jerusalén: “Vengan y aprendan una lección de cómo obedecerme.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Esto dice Yavé de los Ejércitos, el Dios de Israel: Anda a decirles a los hombres de Judá y a los habitantes de Jerusalén: ¡Ojalá que esto les sirva de lección de cómo se obedecen mis palabras!, dice Yavé.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 así dice Yahveh Sebaot, Dios de Israel: 'Vete a decir a los hombres de Judá y a los habitantes de Jerusalén: '¿No queréis aprender la lección y escuchar mis palabras?' -oráculo de Yahveh-.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

13 Así dice Jehová de los ejércitos, el Dios de Israel: Ve, y di a los varones de Judá, y a los moradores de Jerusalén: ¿No recibiréis instrucción para obedecer a mis palabras? dice Jehová.

Ver Capítulo Copiar




Jeremías 35:13
12 Referencias Cruzadas  

Escucha el consejo y acepta la corrección, Para que llegues a ser sabio.


Recibid mi enseñanza y no plata, Conocimiento, antes que oro fino.


¿Quién de entre vosotros prestará oído a esto, Y atento, escuchará para lo por venir?


la cual habló el profeta Jeremías a todo el pueblo de Judá y a todos los habitantes de Jerusalem, diciendo:


Y me dieron la espalda y no la cara, y aunque les enseñaba madrugando y sin cesar, no escucharon ni escarmentaron.


Entonces vino palabra de YHVH a Jeremías, diciendo:


¡Oh YHVH!, ¿acaso tus ojos no buscan° la verdad? Los castigaste, pero no se dolieron,° Los consumiste, pero se negaron a recibir corrección. Endurecieron sus rostros más que la roca, Rehúsan volverse a ti.


¿Quién es el hombre sabio que entienda esto? ¿Y a quien ha hablado la boca de YHVH, Para que lo declare? ¿Por qué ha perecido la tierra, Ha sido abrasada como el desierto, y no hay quien pueda pasar?


Mirad que no desechéis al que habla. Porque si no escaparon aquellos que desecharon al que los amonestaba en la tierra,° mucho menos nosotros, si volvemos la espalda al que nos habla desde los cielos;


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos