Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Hebreos 5:14 - La Biblia Textual 3a Edicion

14 pero el alimento sólido es de los perfectos, de los que por la práctica, tienen los sentidos ejercitados en el discernimiento del bien y del mal.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

14 pero el alimento sólido es para los que han alcanzado madurez, para los que por el uso tienen los sentidos ejercitados en el discernimiento del bien y del mal.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 El alimento sólido es para los que son maduros, los que a fuerza de práctica están capacitados para distinguir entre lo bueno y lo malo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 A los adultos se les da el alimento sólido, pues han adquirido la sensibilidad interior y son capaces de distinguir lo bueno y lo malo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 La comida sólida es propia de adultos, o sea, de los que, a fuerza de practicar, tienen desarrollada la sensibilidad para discernir entre lo bueno y lo malo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

14 mas el alimento sólido es para los que han alcanzado madurez, para los que por el uso tienen los sentidos ejercitados en el discernimiento del bien y el mal.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

14 En cambio, los que sí saben distinguir entre lo bueno y lo malo, y están acostumbrados a hacerlo, son como la gente adulta, que ya puede comer alimentos sólidos.

Ver Capítulo Copiar




Hebreos 5:14
24 Referencias Cruzadas  

sino que sabe ’Elohim que el día que comáis de él, se os abrirán los ojos y seréis semejantes a ’Elohim,° conocedores del bien y del mal.


También tu sierva se dijo: Que la palabra de mi señor el rey sea para mi consuelo, ya que como un ángel° de Dios, así es mi señor el rey para discernir entre el bien y el mal, pues YHVH tu Dios está contigo.


Y ’Elohim le dijo: Porque has pedido esto, y no has pedido para ti una larga vida, ni has pedido para ti riquezas, ni has pedido la vida de tus enemigos, sino que has pedido para ti inteligencia para discernir justicia;


Da pues a tu siervo un corazón que sepa escuchar, para juzgar a tu pueblo, y para discernir entre lo bueno y lo malo; porque, ¿quién será capaz de juzgar a este pueblo tuyo tan grande?


¿No discierne el oído las palabras Como el paladar prueba su comida?


Porque el oído discierne las palabras, Como el paladar degusta los sabores.


¿Acaso hay injusticia en mi lengua, Y mi paladar no puede distinguir lo inicuo?


¡Cuán dulces son tus palabras a mi paladar! Sí, más que la miel en la boca.


Tus ungüentos tienen una grata fragancia. Tu nombre es como ungüento derramado, Por eso las doncellas te aman.


Ella Como el manzano entre los árboles del bosque, Así es mi amado entre los jóvenes. A su sombra he deseado sentarme, Y comer sus dulces frutos.


Comerá requesón con miel Hasta que aprenda a rechazar el mal y escoger el bien.


Vosotros pues sed perfectos, como vuestro Padre celestial es perfecto.°


Recibid al débil en la fe, pero no para contender sobre opiniones.°


Sin embargo, hablamos sabiduría entre los que han alcanzado madurez,° pero una sabiduría no de este universo° ni de los gobernantes de este mundo, forzados a desaparecer;


iluminados° los ojos del corazón° para saber cuál es la esperanza de su llamamiento y cuál la riqueza de la gloria de su herencia con los santos,


hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento pleno° del Hijo de Dios, a un varón perfecto,° a la medida de la estatura de la plenitud del Mesías.


Así que, todos los que somos perfectos° sintamos esto; y si sentís algo de diferente manera, también esto os lo revelará Dios.°


sino° examinadlo° todo; retened lo bueno.


Pero evita las fábulas profanas y propias de viejas; ejercítate en la piedad,


Por tanto, dejando los principios elementales de la palabra del Mesías, avancemos a la perfección, no echando otra vez el fundamento del arrepentimiento de obras muertas, y de fe en Dios,


Porque todos ofendemos muchas veces; si alguno no ofende de palabra, éste es varón perfecto, capaz también de refrenar todo el cuerpo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos