Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 31:43 - La Biblia Textual 3a Edicion

43 Entonces respondió Labán y dijo a Jacob: Las hijas son mías, los hijos° son míos, las ovejas son mías, y todo lo que tú ves es mío. Así pues, ¿qué puedo hacer hoy a estas hijas mías, o a los hijos que ellas han dado a luz?

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

43 Respondió Labán y dijo a Jacob: Las hijas son hijas mías, y los hijos, hijos míos son, y las ovejas son mis ovejas, y todo lo que tú ves es mío: ¿y qué puedo yo hacer hoy a estas mis hijas, o a sus hijos que ellas han dado a luz?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

43 Entonces Labán respondió a Jacob: —Esas mujeres son mis hijas, esos niños son mis nietos, y esos rebaños son mis rebaños; de hecho, todo lo que ves es mío; pero ¿qué puedo hacer ahora respecto a mis hijas y a mis nietos?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

43 Respondió Labán a Jacob: 'Estas hijas son mis hijas y estos hijos son mis hijos, el ganado también es mío y todo cuanto ves es mío. ¿Cómo podría yo querer mal a mis hijas y a sus hijos?'

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

43 Respondió Labán y dijo a Jacob: 'Estas hijas, hijas mías son, y sus hijos son mis hijos. Este ganado es ganado mío. Cuanto ves, mío es. ¿Qué podría yo hacer hoy a estas hijas mías o a los hijos que ellas dieron a luz?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

43 Y respondió Labán, y dijo a Jacob: Las hijas son hijas mías, y los hijos, hijos míos son, y este ganado es mi ganado, y todo lo que tú ves es mío: ¿y qué puedo yo hacer hoy a estas mis hijas, o a sus hijos que ellas han dado a luz?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

43 Labán respondió: —Estas mujeres son mis hijas, estos niños son mis nietos, y estas ovejas son de mis rebaños. ¡No hay aquí nada que no sea mío! ¡Pero tampoco puedo hacerles daño!

Ver Capítulo Copiar




Génesis 31:43
3 Referencias Cruzadas  

Pero oía las palabras de los hijos de Labán, diciendo: Jacob ha tomado todo lo de nuestro padre, y toda esta riqueza la ha hecho con lo que era de nuestro padre.


Por la mañana madrugó Labán, y besó a sus hijos° y a sus hijas, y los bendijo; luego se puso en camino, y regresó Labán a su lugar.


Y se levantaron todos sus hijos e hijas a consolarlo, pero él rehusó ser consolado y dijo: ¡Descenderé enlutado junto a mi hijo hasta el Seol! Y su padre lloraba por él.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos