Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Ezequiel 47:10 - La Biblia Textual 3a Edicion

10 Y sucederá que a los pescadores que estén junto al río, desde En-gadi hasta Eneglaim, les será lugar para extender redes; y los peces serán de muchas clases, tan numerosos como los peces del Mar Grande.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

10 Y junto a él estarán los pescadores, y desde En-gadi hasta En-eglaim será su tendedero de redes; y por sus especies serán los peces tan numerosos como los peces del Mar Grande.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Habrá pescadores a lo largo de las costas del mar Muerto. Desde En-gadi hasta En-eglaim, toda la costa estará cubierta de redes secándose al sol. El mar Muerto se llenará de toda clase de peces, igual que en el Mediterráneo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Los pescadores se instalarán en sus orillas desde En-Guedi hasta En-Elayim: allí echarán sus redes. Los pescados serán muy numerosos, de las mismas especies que hay en el Gran Mar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Los pescadores se pararán a la orilla; desde Engadí hasta Enegláin será un tendedero de redes. Sus peces serán de numerosísimas especies, como los peces del mar Grande.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

10 Y será que junto a él estarán pescadores; y desde Engadi hasta Eneglaim será tendedero de redes; su pescado será según su especie, como el pescado del Mar Grande, mucho en gran manera.

Ver Capítulo Copiar




Ezequiel 47:10
21 Referencias Cruzadas  

Luego se volvieron y fueron a En-Mispat (o Cades), y arrasaron todo el territorio del amalecita y también el del amorreo, que habita en Hazezón-Tamar.


Y fueron a informar a Josafat, diciendo: ¡Una gran multitud viene de Siria° contra ti, del otro lado del mar,° y he aquí están en Hazezon-tamar! (la cual es En-gadi.)


He allí el grande y ancho mar, Donde hay un hervidero innumerable de seres, Seres pequeños y grandes.


Los pescadores se lamentarán, Todos los que echan anzuelo en el Nilo harán duelo, Y los que extienden su red sobre las aguas desfallecerán.


¡Mirad!, éstos vendrán de un país remoto, ¡Mirad!, otros del norte y del mar,° Y otros de la tierra de Sinim.°


Los hijos que dabas por perdidos te dirán de nuevo: Mi lugar es estrecho, Hazme sitio para habitar.


Te pondré como una peña lisa y serás tendedero de redes, Y nunca más serás edificada, Porque Yo YHVH he hablado, dice Adonay YHVH.


Será tendedero de redes en medio del mar, Porque Yo he hablado, dice Adonay YHVH. Será botín de las naciones,


Y éste será el límite de la tierra hacia el lado del norte: desde el Mar Grande, camino de Hetlón viniendo a Zedad,


Del lado meridional, hacia el sur, desde Tamar hasta las aguas de Meribá-Cades, hasta el torrente° y el Mar Grande: éste será el lado meridional del límite por el sur.


Junto al límite de Gad, al lado meridional, al sur, será el límite desde Tamar hasta las aguas de las rencillas, y desde Cades y el arroyo hasta el Mar Grande.


El Mar Grande° os será la frontera occidental, y su costa os será el límite occidental.


Les dice: Venid en pos de mí, y os haré pescadores de hombres.


Jesús les dijo: Venid en pos de mí y haré que seáis pescadores de hombres.


Nibsán, la Ciudad de la Sal, y En-guedi: seis ciudades con sus aldeas.


He aquí os he repartido por suertes esas naciones que aún quedan en herencia para vuestras tribus, desde el Jordán, y todos los pueblos que destruí hasta el Mar Grande, donde se pone el sol.


Entonces David subió de allí y permaneció en los refugios de En-gadi.


Sucedió que cuando Saúl volvió de perseguir a los filisteos, le dieron aviso diciendo: He aquí, David está en el desierto de En-gadi.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos