Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Ezequiel 43:14 - La Biblia Textual 3a Edicion

14 Y desde la base, sobre el suelo, hasta el descanso de abajo habrá dos codos, y la anchura de un codo, y desde la cornisa menor hasta la cornisa mayor, cuatro codos, y el ancho de un codo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

14 Y desde la base, sobre el suelo, hasta el lugar de abajo, dos codos, y la anchura de un codo; y desde la cornisa menor hasta la cornisa mayor, cuatro codos, y el ancho de un codo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 desde la zanja, el altar se eleva un metro con diez centímetros hasta una saliente inferior de cincuenta y tres centímetros de ancho, que rodea el altar. Desde la saliente inferior, el altar se eleva dos metros con diez centímetros hasta la saliente superior, también de cincuenta y tres centímetros de ancho.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 el zócalo inferior tiene dos codos por encima del basamento, dejando un codo de ancho, y la altura es de cuatro codos desde el pequeño zócalo hasta el gran zócalo, dejando también un codo de ancho.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 desde la base, en el suelo, hasta el zócalo inferior, dos codos, por uno de ancho; desde el zócalo pequeño hasta el zócalo grande, cuatro codos por uno de ancho.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

14 Y desde la base de sobre el suelo hasta el lugar de abajo, dos codos, y la anchura de un codo; y desde el lugar menor hasta el lugar mayor, cuatro codos, y la anchura de un codo.

Ver Capítulo Copiar




Ezequiel 43:14
5 Referencias Cruzadas  

Lo colocarás abajo, dentro del cerco del altar, y llegará hasta la mitad del altar.


El descanso tendrá catorce codos de largo por catorce de ancho en sus cuatro costados, y el borde en derredor será de medio codo de espesor; la base será de un codo, y sus gradas mirarán hacia el oriente.


Y tomarás de su sangre, y la pondrás en los cuatro cuernos del altar, y en las cuatro esquinas del descanso, y sobre el borde en derredor. Así lo purificarás y harás expiación por él.


El sacerdote tomará de la sangre de la víctima expiatoria, y untará los postes de la puerta de la Casa, y los cuatro ángulos del descanso del altar, y los postes de las puertas del atrio interior.


Así dice Adonay YHVH: ¡Basta ya, oh príncipes de Israel! ¡Dejad la violencia y la rapiña; haced juicio y justicia, y quitad vuestras imposiciones de encima de mi pueblo!, dice Adonay YHVH.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos