Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Ezequiel 41:1 - La Biblia Textual 3a Edicion

1 Me introdujo luego en el Santuario, y midió los pilares: seis codos de un lado y seis codos de otro, que era el ancho del Tabernáculo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

1 Me introdujo luego en el templo, y midió los postes, siendo el ancho seis codos de un lado, y seis codos de otro, que era el ancho del tabernáculo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Después el hombre me llevó al santuario del templo. Midió el espesor de los muros a cada lado del portal y era de tres metros con veinte centímetros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Me hizo entrar en la parte del antesantuario y midió los pilares de cada lado: medían seis codos de ancho.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Después me llevó a la nave y midió las pilastras: la anchura de cada pilastra era de seis codos por cada lado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 Después me llevó al templo y midió los postes, siendo de seis codos de ancho por un lado y de seis codos de ancho por el otro lado, que era la anchura del tabernáculo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

1 Aquel hombre me hizo entrar en el templo y midió las columnas, y resultó que tenían tres metros de grueso.

Ver Capítulo Copiar




Ezequiel 41:1
16 Referencias Cruzadas  

En el año cuatrocientos ochenta después de la salida de los hijos de Israel de la tierra de Egipto, en el cuarto año del reinado de Salomón sobre Israel, en el mes de Ziv, que es el mes segundo,° aconteció que él comenzó a edificar la Casa de YHVH.


La Casa que el rey Salomón edificó para YHVH tenía sesenta codos de largo, veinte codos de ancho y treinta codos de alto.


Luego me condujo al atrio exterior, y he aquí había aposentos, y un atrio enlosado todo en derredor. Treinta aposentos daban a aquel atrio.


Luego midió la entrada del portal, de ocho codos, y sus postes de dos codos. Y la puerta del portal estaba por el lado de adentro.


En cuanto al Santuario, tenía un jambaje cuadrangular, y delante del lugar santísimo se veía


El Santuario tenía una puerta de dos batientes, y el lugar santísimo


Luego pasó al interior, y midió cada pilar de la entrada: dos codos, y la entrada: seis codos,° y el ancho de la entrada: siete codos.


Me llevó luego al atrio exterior, rumbo al norte, y me introdujo en el aposento que estaba frente al atrio y enfrente del edificio, al norte.


Vosotros también, como piedras vivas, estáis siendo° edificados como casa espiritual para un sacerdocio santo, a fin de° ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesús el Mesías.


Y el que hablaba° conmigo tenía una medida, una vara de oro, para medir la ciudad, y sus puertas y su muro.°


Y oí una gran voz procedente del trono, que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y morará° con ellos, y ellos serán pueblos° suyos,° y Dios mismo estará con ellos.


Al° que venza, lo haré columna en el santuario de mi Dios, y nunca más saldrá fuera, y escribiré sobre él el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios: la nueva Jerusalem, la cual desciende° del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos