Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Ezequiel 40:45 - La Biblia Textual 3a Edicion

45 Y me dijo: Este aposento que mira hacia el sur es para los sacerdotes que hacen la guardia de la Casa,

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

45 Y me dijo: Esta cámara que mira hacia el sur es de los sacerdotes que hacen la guardia del templo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

45 Entonces el hombre me dijo: «La habitación que está junto a la entrada interior del lado norte es para los sacerdotes que supervisan el mantenimiento del templo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

45 El hombre me dijo: 'La sala que mira al sur está destinada a los sacerdotes que prestan servicios en la Casa.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

45 Me dijo: 'Esta sala cuya fachada da al mediodía es para los sacerdotes encargados del servicio del templo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

45 Y me dijo: Esta cámara que mira hacia el sur es de los sacerdotes que tienen la guarda del templo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

45 Aquel hombre me dijo: «El cuarto que da hacia el sur es para los sacerdotes que prestan su servicio en el templo;

Ver Capítulo Copiar




Ezequiel 40:45
18 Referencias Cruzadas  

Pero Aarón y sus hijos ofrecían sacrificios sobre el altar del holocausto, y sobre el altar del incienso, y ministraban en toda la obra del lugar santísimo, y hacían las expiaciones por Israel conforme a todo lo que Moisés siervo de Dios había mandado.


Así ellos y sus hijos eran porteros por sus turnos a las puertas de la Casa de YHVH, la Casa de la Tienda.


Ellos queman holocaustos a YHVH cada mañana y cada tarde, así como incienso de especias, y ponen la hilera de pan sobre la mesa pura, y encienden cada atardecer el candelabro de oro con sus lámparas, porque nosotros guardamos el mandato de YHVH nuestro Dios, pero vosotros lo habéis abandonado.


Cántico gradual. Mirad, bendecid a YHVH, Vosotros todos los siervos de YHVH, Los que en la Casa de YHVH estáis por las noches.


Luego me condujo al atrio exterior, y he aquí había aposentos, y un atrio enlosado todo en derredor. Treinta aposentos daban a aquel atrio.


Y junto a los pilares y a las puertas había una cámara con sus entradas, donde se habían de lavar los holocaustos.


pero servirán en mi Santuario como porteros a las puertas de la Casa, ministrando en ella, y sacrificarán los holocaustos y las víctimas para el pueblo, y estarán delante de él para servirle,


Pero los sacerdotes levitas hijos de Sadoc, que guardaron el ordenamiento del Santuario cuando los hijos de Israel se apartaron de mí, ellos son los que se aproximarán a mí para servirme y estarán delante de mí para ofrecerme la grosura y la sangre, dice Adonay YHVH.


Lo consagrado de esta tierra será para los sacerdotes, ministros del Santuario, que se acercan para ministrar a YHVH, y servirá de lugar para sus casas, y como recinto sagrado para el Santuario.


Y me dijo: Hijo de hombre, alza ahora tus ojos hacia el norte. Y alcé mis ojos hacia el norte, y he aquí que al norte de la puerta del altar, en la entrada, estaba aquella imagen de los celos.


En la entrada de la Tienda de Reunión permaneceréis día y noche por siete días, vigilando la ordenanza de YHVH para que no muráis, pues así me fue ordenado.


Vosotros seréis responsables del Santuario y del cuidado del altar, para que no haya más ira contra los hijos de Israel.


El principal de los jerarcas de los levitas era Eleazar, hijo del sacerdote Aarón, encargado de los guardas que custodiaban el Santuario.


Al oriente, frente al Santuario y delante de la Tienda de Reunión, hacia el este, acamparán Moisés, y Aarón y sus hijos, quienes harán la guardia del Santuario en nombre de los hijos de Israel. El extraño que se acerque será muerto.


¡Oh Timoteo! guarda lo que se te encomendó,° evitando profanas y vanas palabrerías, y los argumentos de la falsamente llamada° ciencia,


y nos hizo un reino° sacerdotal para su Dios y Padre:° a Él sea la gloria y la soberanía por los siglos, amén.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos