Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Ezequiel 40:33 - La Biblia Textual 3a Edicion

33 Sus cámaras, sus pilares y sus arcadas eran conforme a estas medidas: Cincuenta codos de largo, y veinticinco codos de ancho, y tenía sus ventanas y sus arcadas en derredor.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

33 Eran sus cámaras y sus postes y sus arcos conforme a estas medidas, y tenía sus ventanas y sus arcos alrededor; la longitud era de cincuenta codos, y la anchura de veinticinco codos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

33 Los cuartos de vigilancia, las paredes divisorias y la antesala eran del mismo tamaño que en las otras. También había ventanas en las paredes y en la antesala. El pasillo de la entrada medía veintiséis metros con cincuenta centímetros de largo y trece metros con treinta centímetros de ancho.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

33 Sus piezas, sus pilares y su vestíbulo tenían las mismas dimensiones, el pórtico y su vestíbulo tenían ventanas en su derredor. Su ancho era de cincuenta codos y su profundidad de veinticinco.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

33 Sus habitaciones laterales, sus jambas y su vestíbulo eran de las mismas medidas que los otros. También su vestíbulo tenía saeteras todo alrededor. Era de cincuenta codos de largo por veinticinco codos de ancho.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

33 Y eran sus cámaras, y sus postes, y sus arcos, conforme a estas medidas; y tenía sus ventanas y sus arcos alrededor; la longitud era de cincuenta codos, y la anchura de veinticinco codos.

Ver Capítulo Copiar




Ezequiel 40:33
6 Referencias Cruzadas  

Había tres hileras de ventanas, una ventana frente a otra, en grupos de tres.


Había ventanas anchas por dentro y angostas por fuera, que daban hacia los aposentos en el interior y alrededor de la puerta. Igualmente, su vestíbulo tenía ventanas alrededor y hacia el interior, y en cada pilar había palmas esculpidas.


Sus aposentos eran tres de un lado, y tres del otro, y sus pilares y sus arcadas medían en proporción a la primera puerta: cincuenta codos de largo y veinticinco codos de ancho.


La puerta y sus arcadas tenían ventanas alrededor, como las otras ventanas. El largo era de cincuenta codos y el ancho de veinticinco codos.


Sus aposentos y sus pilares y sus arcadas eran conforme a esas medidas: Cincuenta codos de largo, y veinticinco codos de ancho; y había ventanas y arcadas todo en derredor.


Sus aposentos, los pilares, sus arcadas y ventanas alrededor: Cincuenta codos de largo, y veinticinco codos de ancho.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos