Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Ezequiel 27:32 - La Biblia Textual 3a Edicion

32 En su lamento entonarán cantos fúnebres por ti, Y se lamentarán por ti, diciendo: ¿Quién como Tiro, fortificada en medio del mar?

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

32 Y levantarán sobre ti endechas en sus lamentaciones, y endecharán sobre ti, diciendo: ¿Quién como Tiro, como la destruida en medio del mar?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Mientras se lamentan y gimen por ti, entonan este triste canto fúnebre: ‘¿Hubo alguna vez una ciudad como Tiro, que ahora está en silencio, en el fondo del mar?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Para ti han compuesto un canto fúnebre, y se lamentan: '¿Quién era igual a Tiro en medio de los mares?'

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Entonarán por ti, en su duelo, una elegía; así se lamentarán por ti: ¿quién como Tiro, hundida en silencio en el fondo del mar?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

32 Y en sus endechas levantarán sobre ti lamentaciones, y endecharán sobre ti diciendo: ¿Quién como Tiro, como la ciudad destruida en medio del mar?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

32 Entonaron por ti un lamento, y exclamaron con gran tristeza: ‘¡Ay, ciudad incomparable, ahora estás en el fondo del mar!’

Ver Capítulo Copiar




Ezequiel 27:32
9 Referencias Cruzadas  

l Vosotros, que pasáis de largo, ¿no os importa esto? Contemplad y ved si hay dolor como el mío, Como el que me ha sobrevenido, Con el que YHVH me ha afligido en el día de su ira.°


m ¿Quién se te iguala, quién se te asemeja, oh ciudad de Jerusalem? ¿A quién te compararé para consolarte, oh virgen hija de Sión? Tu quebranto es inmenso como el mar, ¿quién te podrá sanar?


Robarán tus riquezas y saquearán tus mercaderías, Arruinarán tus muros, Destruirán tus casas más preciosas, Y pondrán tus piedras, tu madera y hasta tu polvo en medio de las aguas.


Levantarán endechas sobre ti, y dirán de ti: ¡Cómo sucumbió la ciudad tan alabada! Poblada por gente de los mares. Poderosa en el mar, ella junto con sus moradores, Impusieron su terror a cuantos la rodeaban.


Tú, hijo de hombre, levanta endechas sobre Tiro.


Tus remeros te conducían entre las vastas aguas, Hasta que, en medio de los mares, te desmanteló el solano,


Hijo de hombre, entona endechas sobre el rey de Tiro, y dile: Así dice Adonay YHVH: ¡Tú eras el sello de la perfección, Lleno de sabiduría y acabado de hermosura!


y viendo la humareda de su incendio, gritaban diciendo: ¿Cuál es semejante a la gran ciudad?


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos