Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Deuteronomio 26:9 - La Biblia Textual 3a Edicion

9 y nos trajo a este lugar y nos dio esta tierra, tierra que mana leche y miel.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

9 y nos trajo a este lugar, y nos dio esta tierra, tierra que fluye leche y miel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 ¡Nos trajo hasta este lugar y nos dio esta tierra donde fluyen la leche y la miel!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Y nos trajo aquí para darnos esta tierra que mana leche y miel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 y nos introdujo en este lugar, dándonos este país, tierra que mana leche y miel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

9 Y nos trajo a este lugar, y nos dio esta tierra, tierra que fluye leche y miel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

9 Luego nos trajo a este país, donde siempre hay abundancia de alimentos.

Ver Capítulo Copiar




Deuteronomio 26:9
12 Referencias Cruzadas  

Y les dio las tierras de las naciones, Y tomaron posesión del fruto del trabajo de los pueblos,


Y he dicho: Os haré subir de la aflicción de Egipto a la tierra del cananeo, del heteo, del amorreo, del ferezeo, del heveo y del jebuseo, a una tierra que fluye leche y miel.


Descenderé, pues, para librarlo de mano de los egipcios y para hacerlo subir de ese país a una tierra buena y ancha, a una tierra que fluye leche y miel,° al lugar del cananeo, del heteo, del amorreo, del ferezeo, del heveo y del jebuseo.


Pero les alcé mi mano en el desierto, jurando que no los traería a la tierra que les había dado, que fluye leche y miel, la cual es la más hermosa de todas las tierras.


Aquel día les juré con la mano en alto sacarlos de Egipto y llevarlos a una tierra que Yo mismo les había escogido, que fluye leche y miel, la más hermosa de todas las tierras,


Pero con la ayuda de Dios, persevero° hasta este día, testificando, tanto al pequeño como al grande, no diciendo más que lo que los profetas y Moisés dijeron que iba a suceder:


Contempla desde tu santa morada, desde los cielos, y bendice a tu pueblo Israel y a la tierra que nos has dado, como juraste a nuestros padres, tierra que mana leche y miel.


Y escribirás sobre ellas todas las palabras de esta Ley, en cuanto hayas pasado para entrar en la tierra que YHVH tu Dios te da, tierra que mana leche y miel, tal como YHVH, el Dios de tus padres, te ha dicho.


Oye pues, oh Israel, y cuidarás de hacerlo, como te habló YHVH, el Dios de tus padres, para que te vaya bien y te multipliques en gran manera en la tierra que mana leche y miel.


He aquí yo voy hoy por el camino de toda la tierra. Reconoced, pues, con todo vuestro corazón y con toda vuestra alma, que no ha caído ni una palabra de todas las buenas cosas que YHVH vuestro Dios ha hablado acerca de vosotros. Todas ellas os han sido cumplidas sin caer una de ellas.


Luego Samuel tomó una piedra y la asentó entre Mizpa y Sen, y le puso por nombre Eben-ezer,° diciendo: Hasta aquí nos ayudó YHVH.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos