Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Deuteronomio 22:5 - La Biblia Textual 3a Edicion

5 No habrá sobre la mujer objeto de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer, porque es abominación a YHVH tu Dios cualquiera que hace tales cosas.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 »Una mujer no debe vestirse con ropa de hombre, y un hombre no debe vestirse con ropa de mujer. Cualquiera que hace algo así es detestable a los ojos del Señor tu Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 La mujer no llevará vestido de hombre, ni el hombre vestido de mujer, porque Yavé aborrece al que hace tal cosa.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 No llevará la mujer vestidos de hombre ni el hombre vestidos de mujer, porque el que tal hace es una abominación para Yahveh, tu Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 No vestirá la mujer ropa de hombre, ni el hombre se pondrá vestido de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

5 »Los hombres no deben vestirse como mujeres, ni las mujeres deben vestirse como hombres. A nuestro Dios no le gusta ese comportamiento.

Ver Capítulo Copiar




Deuteronomio 22:5
4 Referencias Cruzadas  

Porque cualquiera que hace estas cosas es abominable a YHVH, y por causa de esas abominaciones YHVH tu Dios los expulsa de delante de ti.


Si ves el asno de tu hermano, o su buey, caídos en el camino, no te desentenderás de ellos; te esforzarás con él en levantarlos.°


Si encuentras delante de ti un nido de pájaro con polluelos o huevos, en cualquier árbol o en el suelo, y la madre está echada sobre los polluelos o sobre los huevos, no tomarás a la madre con las crías.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos