Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Deuteronomio 22:2 - La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y si tu hermano no es vecino tuyo, o no lo conoces, los recogerás en tu casa, y estarán contigo hasta que tu hermano los busque, y se los devolverás.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 Y si tu hermano no fuere tu vecino, o no lo conocieres, lo recogerás en tu casa, y estará contigo hasta que tu hermano lo busque, y se lo devolverás.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Si el dueño no vive cerca o no sabes quién es, llévalo a tu casa y quédate con él hasta que el dueño vaya a buscarlo. Cuando eso suceda, debes devolvérselo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Si este hermano no es vecino tuyo y no sabes a quién pertenece el animal, lo guardarás en tu casa hasta que su dueño vaya a buscarlo. Entonces se lo devolverás.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Si tu hermano no vive cerca de ti o no lo conoces, recogerás el animal en tu casa y lo guardarás contigo hasta que tu hermano lo reclame, y entonces se lo devolverás.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

2 Y si tu hermano no fuere tu vecino, o no le conocieres, los recogerás en tu casa, y estarán contigo hasta que tu hermano los busque, y se los devolverás.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

2 Si el vecino vive lejos, o si nadie sabe de quién son los animales, deberá llevarlos a su casa y cuidarlos hasta que el vecino llegue a buscarlos.

Ver Capítulo Copiar




Deuteronomio 22:2
4 Referencias Cruzadas  

Así que, todo cuanto queráis que os hagan los hombres, así también hacedles vosotros, porque ésta es la ley y los profetas.


Si ves extraviado el buey de tu hermano,° o su oveja, no te desentenderás de ellos. Sin falta se los llevarás a tu hermano.


Así también harás con su asno, así harás con su vestido y así harás con cualquier cosa que tu hermano pierda y tú la encuentres. No podrás desentenderte de ellas.


que nadie peque ni agravie a su hermano en este asunto, porque como ya os hemos advertido y testificado solemnemente: el Señor es vengador de todo esto;


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos