Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Deuteronomio 18:14 - La Biblia Textual 3a Edicion

14 Porque estas naciones que vas a desposeer, escuchan a brujos y a hechiceros, pero a ti no te ha permitido esto YHVH tu Dios.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

14 Porque estas naciones que vas a heredar, a agoreros y a adivinos oyen; mas a ti no te ha permitido esto Jehová tu Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Las naciones que estás por desplazar consultan a los adivinos y a los hechiceros, pero el Señor tu Dios te prohíbe hacer esas cosas».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Esos pueblos que vas a desalojar escuchan a hechiceros y adivinos, pero a ti, Yavé, tu Dios, te dio algo diferente.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Esas naciones que tú vas a expulsar escuchan a los observadores de nubes y a los adivinos, pero a ti nada de eso te permite Yahveh, tu Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

14 Porque estas naciones que has de heredar, escuchan a agoreros y a adivinos; pero en cuanto a ti, Jehová tu Dios no te ha permitido eso.

Ver Capítulo Copiar




Deuteronomio 18:14
9 Referencias Cruzadas  

Y ’Elohim le dijo en el sueño: También Yo sé que con integridad de tu corazón has hecho esto, y Yo también te retuve de pecar contra mí, por eso no te permití tocarla.


E hizo pasar por fuego a su hijo, y practicó la adivinación y la magia, y designó adivinadores por espíritus de muertos; y se empeñó en hacer lo malo ante los ojos de YHVH para provocarlo a ira.


Tú has desechado a tu pueblo, la casa de Jacob,° Porque están llenos de costumbres del oriente,° Y de agoreros, como los filisteos, Y baten palmas con los hijos del extranjero.°


Vosotros, pues, no escuchéis a vuestros profetas, ni a vuestros adivinos, ni a vuestros soñadores, ni a vuestros agoreros, ni a vuestros hechiceros, que os hablan diciendo: ¡No serviréis al rey de Babilonia!


Daniel respondió delante del rey, y dijo: El misterio que el rey demanda, ni sabios, ni astrólogos, ni magos ni adivinos lo pueden revelar al rey.


Haré cortar de tu mano las hechicerías, Y no tendrás más adivinos.


el cual, en las edades pasadas, ha permitido que todas las gentes anduvieran en sus caminos;


No sea hallado en ti nadie que haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni hechicería,° esto es, que sea sortílego o hechicero,°


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos