Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Crónicas 9:20 - La Biblia Textual 3a Edicion

20 Todos los vasos de beber del rey Salomón eran de oro puro, y todos los objetos de la casa del bosque del Líbano, de oro puro. Nada era de plata, pues en los días de Salomón ésta se consideraba como nada.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

20 Toda la vajilla del rey Salomón era de oro, y toda la vajilla de la casa del bosque del Líbano, de oro puro. En los días de Salomón la plata no era apreciada.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Todas las copas del rey Salomón eran de oro macizo, igual que todos los utensilios en el Palacio del Bosque del Líbano. No estaban hechos de plata porque en los tiempos de Salomón la plata no se consideraba de valor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Todas las copas del rey Salomón eran de oro, y toda la vajilla de la casa 'Bosque del Líbano' era de oro fino. Nada de plata, pues no se estimaba en nada en tiempo del rey Salomón.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Toda la vajilla del rey Salomón era de oro, y de oro fino todos los utensilios de la sala 'Bosque del Líbano'. En los días de Salomón no se hacía aprecio de la plata,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

20 Toda la vajilla del rey Salomón era de oro, y toda la vajilla de la casa del bosque del Líbano, de oro puro. En los días de Salomón la plata no era de estima.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

20 Todas las copas del rey, y todos los platos del palacio «Bosque del Líbano» eran de oro puro. No había nada de plata, porque en aquella época no la consideraban de mucho valor.

Ver Capítulo Copiar




2 Crónicas 9:20
9 Referencias Cruzadas  

Todos los vasos de beber del rey Salomón eran de oro puro, y todos los objetos de la casa del bosque del Líbano eran de oro fino. Nada era de plata, pues en los días de Salomón ésta no era estimada en absoluto;


Asimismo, a uno y otro lado, estaban colocados doce leones sobre las seis gradas. Jamás se hizo algo semejante para ningún otro reino.


Porque el rey poseía naves que iban a Tarsis con los siervos de Huram, y una vez cada tres años llegaban las naves de Tarsis trayendo oro, plata, marfil, monos y pavos reales.


Y el rey hizo que la plata fuera en Jerusalem como las piedras, y los cedros como los sicómoros que hay en la Sefelá por la abundancia;


Y conforme a la generosidad del rey, daban a beber vino real en abundancia, en copas de oro de distintas clases.


Desentendeos° del hombre, cuyo hálito° está en su nariz, Porque, ¿qué vale realmente?


Otra vez plantarás viñas En los montes de Samaria, Y los que plantan las cosecharán.


pero os digo que ni Salomón en todo su esplendor° se vistió como uno solo de éstos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos