Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Crónicas 14:10 - La Biblia Textual 3a Edicion

10 Entonces David consultó a ’Elohim, diciendo: ¿Subiré contra los filisteos? ¿Los entregarás en mi mano? Y YHVH le respondió: Sube, porque Yo los entregaré en tu mano.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

10 Entonces David consultó a Dios, diciendo: ¿Subiré contra los filisteos? ¿Los entregarás en mi mano? Y Jehová le dijo: Sube, porque yo los entregaré en tus manos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Entonces David le preguntó a Dios: —¿Debo salir a pelear contra los filisteos? ¿Los entregarás en mis manos? El Señor le contestó: —Sí, adelante. Te los entregaré.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Entonces David consultó a Yavé diciendo: '¿Acaso debo atacar a los filisteos y me los entregarás en mis manos?'

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Entonces David consultó a Dios, diciendo: '¿He de subir contra los filisteos? ¿Me los vas a entregar en mis manos?'. Yahveh le respondió: 'Sube; porque ciertamente te los voy a entregar en tus manos'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

10 Entonces David consultó a Dios, diciendo: ¿Subiré contra los filisteos? ¿Los entregarás en mi mano? Y Jehová le dijo: Sube, que yo los entregaré en tus manos.

Ver Capítulo Copiar




1 Crónicas 14:10
14 Referencias Cruzadas  

Después de esto aconteció que David consultó a YHVH, diciendo: ¿Subiré a alguna de las ciudades de Judá? Y YHVH le dijo: Sube. Y preguntó David: ¿A dónde subiré? Y Él respondió: A Hebrón.


David consultó entonces a YHVH, diciendo: ¿Subiré contra los filisteos? ¿Los entregarás en mi mano? Y YHVH respondió a David: Sube, porque ciertamente entregaré a los filisteos en tu mano.


Y David consultó a YHVH, y Él le dijo: No subas, sino rodéalos por detrás, y sal a ellos frente a las balsameras.°


Entonces el rey de Israel convocó a los profetas, unos cuatrocientos hombres, y les preguntó: ¿Iré a la guerra contra Ramot de Galaad o desistiré? Y ellos respondieron: ¡Sube, porque Adonay la entregará en mano del rey!


y traigamos el Arca de nuestro Dios a nosotros, porque no la buscamos desde el tiempo de Saúl.


Subieron pues a Baal-perazim, y allí los derrotó David. Dijo luego David: ¡Ha- ’Elohim abrió brecha entre mis enemigos por mi mano, como corriente impetuosa! Por esto llamaron el nombre de aquel lugar Baal-perazim.°


y David volvió a consultar a ’Elohim, y Ha-’Elohim le dijo: No subas tras ellos, sino rodéalos por detrás, y sal a ellos frente a las balsameras.


porque los filisteos habían llegado y se habían desplegado por el valle de Refaim.


Reconócelo en todos tus caminos, Y Él enderezará tus sendas.


Y David consultó a YHVH, preguntándole: ¿Perseguiré a esta banda? ¿Los podré alcanzar? Y Él le respondió: Persíguelos porque de seguro la alcanzarás, y sin duda los rescatarás.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos