Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Santiago 5:14 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 ¿Está alguno enfermo? Haga llamar a los presbíteros de la Iglesia, que oren sobre él y lo unjan con aceite en el nombre del Señor.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

14 ¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 ¿Alguno está enfermo? Que llame a los ancianos de la iglesia, para que vengan y oren por él y lo unjan con aceite en el nombre del Señor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 ¿Hay alguno enfermo? Que llame a los ancianos de la Iglesia, que oren por él y lo unjan con aceite en el nombre del Señor.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

14 ¿Está alguno enfermo entre vosotros? Haga llamar a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndolo con aceite° en el nombre del Señor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

14 ¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

14 Si alguno está enfermo, que llame a los líderes de la iglesia, para que oren por él; entonces ellos le untarán aceite y le pedirán al Señor que lo sane.

Ver Capítulo Copiar




Santiago 5:14
11 Referencias Cruzadas  

Se tendió tres veces sobre el niño mientras clamaba a Yahveh: '¡Yahveh, Dios mío: que el alma del niño vuelva a estar dentro de él!'.


Entró, cerró la puerta tras ellos dos, y oró a Yahveh.


Irritóse Naamán y se fue diciendo: 'Yo pensaba: seguramente saldrá, se detendrá, invocará el nombre de Yahveh, su Dios, frotará con su mano la parte enferma y curará a este leproso.


tomarán en sus manos serpientes y, aunque beban veneno, no les hará daño, impondrán las manos a los enfermos y éstos recobrarán la salud'.


Expulsaron muchos demonios, ungieron con aceite a muchos enfermos y hacían curaciones.


Así lo hicieron, y se la remitieron a los ancianos por medio de Bernabé y de Saulo.


Les designaron presbíteros en cada iglesia y, acompañando la oración con ayunos, los encomendaron al Señor en quien habían creído.


Llegados a Jerusalén, fueron bien recibidos por la iglesia y por los apóstoles y los ancianos, a los cuales informaron de todo cuanto Dios había hecho con ellos.


Estaba el padre de Publio en cama, aquejado de fiebres y disentería. Pablo entró a verle, oró, le impuso las manos y lo curó.


Pedro hizo salir fuera a todos. Luego, puesto de rodillas, oró y, vuelto al cadáver, dijo: 'Tabitá, levántate'. Ella abrió los ojos y, al ver a Pedro, se incorporó.


Te dejé en Creta con el fin de que acabaras de organizar lo que faltaba e instituyeras presbiteros en cada ciudad, según las normas que yo mismo te di:


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos